Gente
Imitadora de Paola Jara se inspiró en decepción amorosa para hacer su presentación en ‘Yo me Llamo’
En el programa se han conocido diversas historias, pero la de esta participante sorprendió a muchos.
Mientras ‘Yo me Llamo’ avanza con los 36 imitadores elegidos para ser parte oficial del concurso, poco a poco se van conociendo más detalles de cada uno de ellos en medio de sus preparaciones en la escuela.
Por esta razón, en capítulo del reality emitido el viernes 1 de septiembre, los televidentes quedaron sorprendidos al ver lo que hubo detrás del impecable show que realizó la doble de Paola Jara interpretando el tema de despecho ‘Sí, como no’, de Jorge Iván Calderón.
Antes de pasar al templo de la imitación musical, la concursante tuvo un espacio para desahogarse y no dudó en revelar una de sus decepciones amorosas que, posteriormente, se convirtió en su inspiración para su presentación.
“A ti te han roto el corazón”, le preguntó Gina Medina, profesora de Danza de la Escuela de ‘Yo me Llamo’, durante su preparación para el show, a lo que ella respondió: “yo creo que todas las mujeres hemos pasado por eso”.
Enseguida, Medina la cuestionó sobre lo que le había hecho exactamente aquel hombre que la llevó a pasar por esta amarga experiencia en el amor, duda que la imitadora de Paola Jara resolvió mencionando: “Me puso cachos”.
En ese momento, la expresión de su rostro cambió y la profesora resaltó que era una muestra de cómo esos sentimientos empezaban a notarse. “Claro, el dolor, luego la rabia, pero por qué”, agregó la imitadora de la artista antioqueña. Sin embargo, Gina indicó que luego de esta etapa llegaba otra en la que “florecemos y nos ponemos guapas”, lo que era clave en la canción que estaba a punto de cantar en el templo de imitación musical.
A raíz de esto, la profesora la puso a realizar una actividad en la que debía mirarse al espejo para analizar sus expresiones y el movimiento de su cuerpo, con el objetivo de hacer alusión al “mujerón que se estaba perdiendo” esa persona que le partió el corazón. “Venga prueba lo que duele realmente, lo mismo que usted hizo”, comentó la doble de Paola Jara mientras se miraba al espejo.
No obstante, la situación se puso más tensa luego de que Medina le pidiera que se enfrentara a ella como si se tratara de la mujer que le había quitado a su chico. “Sí, venga y prueba para que sepa lo que se siente”, le dijo la imitadora con una mirada retadora mientras iba caminando hacia adelante. “Maldito de lo que te perdiste”, agregó la concursante al final de su preparación.
Pese a su esfuerzo por despacharse del hombre que le fue infiel, para la concursante no fue tarea fácil y los jurados resaltaron que les había hecho falta un poco de lo que hizo en su preparación, principalmente para darle un toque de rabia a su show que siempre se caracteriza por su sensualidad. “Para resumir, es interpretación, decirla con ese despecho, que estás tomando ese trago, tiene que sentirse esa cantina”, explicó Amparo Grisales.
Durante la etapa de audiciones del concurso, la imitadora mencionó que le encantaba Paola Jara porque “es una mujer empoderada que representa de la mejor manera el género popular”. Además, aseguró que su físico y voz no eran los únicos aspectos en común que tenía con la artista original, destacando que así como la paisa tiene a su Jessi Uribe, ella cuenta con su mánager y mejor amigo que es su esposo y compañero.
Por último, se refirió a las duras críticas que ha recibido la relación de los artistas, señalando que las personas no deberían juzgar la vida de los demás sin saber de ella. “Tengo muchos aspectos físicos y vocales, similitudes con su vida. Por eso yo me llamo Paola Jara”, comentó la doble de la antioqueña.