Gente
Increíble: Shakira reveló lo más loco que le ha sucedido en un concierto; “No me lo creo aún”
La barranquillera ha estado en grandes escenarios de todo el mundo y ha vivido grandes momentos.
Hace unos días la artista colombiana Shakira fue invitada a un foro previo a la entrega de los Premios Billboard y allí abrió su corazón sobre algunos detalles de su vida que no muchos conocían. Cabe recordar que la cantante estuvo ausente durante un largo tiempo pues se encontraba viviendo en Barcelona junto a su expareja Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.
Ahora ha retomado su carrera y su vida, pues se mudó a Miami donde se ha dejado ver mucho más fresca y tranquila, además de compartir con sus amigos y seguidores que la han apoyado desde sus inicios.
Shakira volvió al ruedo con canciones como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Sessions #53′, ‘TQG’ y recientemente con ‘El Jefe’; cada una de estas ha sido un relato de lo que vivió en su proceso de separación, cómo se dio cuenta de la infidelidad de Piqué con Clara Chía y su evolución de la ‘tusa’.
Debido a la gran acogida que han tenido sus letras y también a los récords que ha logrado obtener en los últimos meses, la barranquillera fue invitada a un foro previo a la entrega de los Premios Billboard y allí salieron a la luz algunos detalles de su vida íntima.
Una de las preguntas que le hicieron a la colombiana llamó la atención puesto que aseguró que era lo más loco que le había pasado. Resulta que en medio de un concierto se le desportilló un diente, cosa que no mucho sabían pero que ella tampoco quiso entrar en detalle pero sí dijo: “no me lo creo aún”. Además, aseguró que había sufrido varias caídas en medio de sus presentaciones.
Luego le preguntaron que si tenía alguna comida y bebida culposa, pues su figura refleja que tiene una dieta bastante estricta; sin embargo, la barranquillera aseguró que le encantaban los brownies y que la gaseosa era algo que no había podido sacar de su vida.
Una de las cosas que también aseguró Shakira en su conversación con Billboard es que ahora está disfrutando mucho estar en el estudio de grabación ya que es un lugar donde puede expresar sus emociones para luego complacer a su público y entregar lo mejor de su talento.
Así lo ha dejado ver con sus más recientes lanzamientos, asegurando que es “una loba herida” y por ello la razón de sus letras, pues allí plasma lo que ha vivido y no guarda ningún detalle.
En su canción ‘El jefe’ junto a Fuerza Regida, la colombiana dio mucho de qué hablar pues lanzó dos pullas fuertes contra su expareja Gerard Piqué y su padre Joan. En una de las frases sostiene: “pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, lo cual generó todo tipo de comentarios y hasta una posible demanda por querer insinuar la muerte del involucrado.
Este éxito musical también se convirtió en tendencia rápidamente debido a que la barranquillera sacó a la luz un nombre que para muchos era desconocido. “Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, haciendo referencia al inconveniente que ella tuvo con el exfutbolista.
La mujer era la niñera de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, cuando vivían en España, y fue quien le dio a conocer a la artista todo lo que estaba pasando con su entonces pareja y la joven de 24 años, Clara Chía. Ante esto, el español no dudó en arremeter contra ella y decidió echarla, pero lo grave del asunto fue que nunca le pagó lo que por derecho le correspondía por su tiempo de servicio.
Lili Melgar sale en el video de ‘El Jefe’ y desde entonces se ha dicho que fue Shakira quien asumió ese pago y habría recontratado a la mujer para que la ayude con los pequeños en Miami.