Gente
¿Indirecta para James? el mensaje de Daniela Ospina sobre el primer día de estudios de su hija Salomé
Muchos cibernautas relacionaron este cometario con la presencia de James Rodríguez en la vida de su hija
Actualmente, Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas con más éxito y seguidores en las redes sociales. Esta bella mujer nacida en Itagüí, Antioquia, hace poco contrajo matrimonio con el actor y modelo venezolano Gabriel Coronel, con quien espera a Lorenzo, su segundo hijo. Sin embargo, hace más de 10 años fue pareja de James Rodríguez, con quien tuvo a Salomé, quien enamoró a todos los hinchas de la Selección Colombia.
La hermana del arquero David Ospina, suele compartir varios detalles de su vida como mamá a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 7,3 millones de seguidores que están atentos a sus diferentes publicaciones, en las que aparece normalmente, junto a su hija Salomé y comparte con su público muchos de sus logros como estudiante y bailarina.
Salomé, quien actualmente tiene 10 años, ha demostrado la buena relación que tiene con sus padres, pues en varias publicaciones de su perfil personal ha compartido grandiosos momentos que vive junto a ellos, a pesar de su separación, la cual se dio hace bastantes años.
Sin embargo, debido a la ocupada agenda que tiene James Rodríguez actualmente en su carrera como centrocampista en el São Paulo Futbol Club de la Serie A de Brasil, suele perderse algunos eventos importantes en la vida de su pequeña hija, pues se encuentra radicada, junto a su madre en Estados Unidos.
El día lunes 21 de agosto del 2023, Salomé entró a su primer día de escuela en el nuevo año académico, y la encargada de llevarla a sus clases fue Daniela, quien compartió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales, el cual muchos aseguraron, sería una indirecta para su expareja y padre de la niña.
“Buenos días, que tengan una excelente semana y un gran lunes. Por aquí como ya vieron, ‘Salo’ ya comenzó su nuevo año, estaba muy feliz, prácticamente no durmió, pero yo si pasaba a decir que, estas pequeñas cosas, estos pequeños días siempre van a marcar la diferencia”, afirmó la bella Daniela.
“Amo acompañar a Salo en cada paso, y sobre todo, en estos inicios, para mí es súper importante ese acompañamiento. Sé que no todos tenemos el privilegio de hacerlo pero si lo tenemos, por favor, de verdad, no lo perdamos”, finalizó la empresaria.
Estas palabras alborotaron a cientos en seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en afirmar, que dentro del discurso de Daniela Ospina estarían escondidas varias indirectas dirigidas la padre de su hija.
No obstante, fueron muchos los internautas que decidieron compartir su opinión al respecto y defender a Daniela sobre estas acusaciones: “Es un comentario totalmente normal. No le veo la indirecta por ningún lado. Lo que dice es muy cierto, si uno tiene la oportunidad de estar presente, pues aprovechar esos momentos con los hijos” y “Un comentario normal no veo cuál sea la indirecta. Solo veo una mamita feliz contando como es el primer día de un nuevo año escolar de su hija”. fueron los comentarios más populares dentro de la publicación.
Cabe resaltar que en recientes entrevistas realizadas tanto Daniela como James, han revelado que mantienen una muy buena relación y comunicación debido a la hija que tienen en común, razón por la cual, sus más fieles seguidores en redes sociales afirman que no se trata de ningún tipo de indirecta y simplemente fue un comentario que hizo respecto a la poca atención que reciben algunos niños por parte de sus padres.
Salomé Rodríguez rompió en llanto
Daniela constantemente publica lo que sucede en su rutina diaria y siempre trata de verle el lado positivo a las situaciones frustrantes que le presenta la vida, y es bajo esta ideología que ha estado llevando el proceso de crianza de Salomé desde hace algún tiempo.
Recientemente, sus más de 7,3 millones de seguidores quedaron sorprendidos tras la publicación de una historia de Instagram, en la que se puede ver a Salomé pasar por una estresante situación con lágrimas en el rostro.
“Hoy vivimos un momento de frustración y es tan normal que estos momentos y estas situaciones sucedan en nuestras vidas, pero hay algo más importante y es aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar”, aseguró la modelo y empresaria.
Reveló que su hija tuvo un día complicado en sus clases de baile, pues a pesar de haber practicado una coreografía durante una semana completa, sus instructores decidieron cambiarla repentinamente, por lo que debió dejar de lado todo el trabajo que había realizado anteriormente.