GENTE
Inesperada reacción de Piqué en frente de sus hijos por mención sobre boda con Clara Chía
El jugador llegó este martes a Estados Unidos, donde se encontrará una vez más con Shakira.
Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, después de que oficializaran su relación sentimental en agosto de 2022. No son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con Shakira.
Igualmente, miles de chismes han girado en torno a la vida privada del exjugador del Barcelona y la relacionista pública, quienes volvieron a ser tendencia este fin de semana en las redes sociales, debido a que aumentaron los rumores sobre su supuesta boda.
El ibérico, según varios diarios españoles, le comunicaría la gran noticia a su entorno cercano en el matrimonio de su hermano, Marc Piqué, el cual se llevará a cabo el próximo viernes. Asimismo, indicaron que el empresario, supuestamente, ya le habría regalado un anillo de compromiso a su joven novia.
“Los rumores acerca del inminente ‘sí quiero’ de la pareja no han dejado de aumentar en los últimos días. Según Look, el exfutbolista comunicaría la gran noticia a su entorno cercano en la boda de su hermano Marc el próximo 23 de junio”, precisó Europa Press.
Lo más leído
Ante estas especulaciones, varios periodistas abordaron a Piqué en el aeropuerto de Miami y le preguntaron enfrente de sus dos hijos, Milan y Sasha, sobre la intención que tendría de pasar por el altar con la catalana, hecho que no le gustó para nada.
El exfutbolsita, que se reencontrará una vez más con Shakira, no ocultó su molestia y les pidió respeto a los reporteros por la integridad de los menores. Asimismo, prefirió guardar silencio ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación y se marchó rápidamente.
“Por favor, ya está, ¿vale?”, manifestó el fundador de Kosmos, visiblemente incómodo, antes de marcharse del terminal aéreo junto con los pequeños, a donde llegaron luego de un largo viaje procedente de Barcelona.
Lorena Vázquez, integrante de Las Mamarazzis, destapó en Y ahora Sonsoles la verdad sobre la supuesta boda de los dos catalanes, puntualizando que no existe certeza alguna de que fueran a llegar al altar. La periodista enfatizó que el entorno cercano del español, por el momento, negó que fueran a casarse.
La presentadora recalcó que la visita de la pareja a una importante joyería en Barcelona no tenía nada que ver con un matrimonio, puntualizando que el empresario y la relacionista pública visitaron el lugar buscando otro accesorio diferente a un anillo de compromiso.
“De momento no hay boda, no están preparando nada. Todo esto ha surgido porque fueron a buscar una joya a una importante joyería, pero no tiene nada que ver con un anillo. Si no me mienten mis fuentes, que normalmente son muy buenas, no hay boda”, sentenció Vázquez.
Cabe recordar que la comunicadora fue la que reveló que Shakira no accedió a la solicitud de Gerard Piqué para que sus hijos asistieran a la boda de Marc. Asimismo, enfatizó que la idea de la barranquillera era que Sasha y Milan regresaran con ella esta semana.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, precisó la presentadora.
Lorena Vázquez señaló finalmente que los niños ya conocieron a Clara Chía, hecho que podría haber inferido en la decisión de la cantante de no extender su tiempo con Piqué. No obstante, precisó que los dos menores no han convivido con la relacionista pública.
Las negociaciones entre el exfutbolista y Shakira las está manejando la hija de Ramón Tamborero, abogado del empresario ibérico, puesto que es experta en derecho internacional y conoce las leyes estadounidenses.
Este cambio se dio debido a que la artista prescindió de los servicios de la jurista Pilar Mañé, quien fue la que la asesoró mientras vivía en Barcelona, y contrató una nueva firma en el país norteamericano para que se encargara del caso.