Gente
¿Infidelidad en la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? Famosa actriz estaría muy cerca del cantante
A los seguidores en redes sociales nos gustó mucho la reacción de la cubana.
Actualmente, Pipe Bueno, jurado de Yo me llamo, y Luisa Fernanda W, influenciadora y empresaria paisa, son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Esta relación amorosa que inició hace varios años tiene como fruto del gran amor entre estas dos celebridades a Máximo y Domenic, los pequeños hijos de los artistas.
Esta pareja constantemente está en el ojo de los cibernautas, pues cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, quienes no les pierden el rastro y están muy pendientes de todos sus movimientos, para opinar al respecto.
A pesar de que cada uno tiene sus proyectos independientes, suelen compartir mucho tiempo juntos. Incluso, hace pocos días, el cantante de música popular estuvo realizando la promoción de algunas de sus canciones más populares mientras compartía con muchos de sus amigos.
Allí se le pudo ver acompañado de grandes personalidades de la industria musical y audiovisual del país, pues estuvieron participando en la creación de su contenido para medios digitales.
Tendencias
Sin embargo, a pesar de la gran felicidad que comparten por medio de sus redes sociales, según muchos, esta pareja podría estar atravesando una especie de triángulo amoroso, pues varios cibernautas consideran que la actriz cubana y actual participante de MasterChef Celebrity 2023, Daniela Tapia, podría tener algún interés amoroso en el intérprete de Recostada en la cama.
No obstante, y a pesar de los fuertes rumores creados en internet, Luisa Fernanda W ha mostrado su gran cercanía y cariño por Daniela, pues en las últimas semanas se les ha visto compartiendo en su tiempo libre y realizando actividades de amigas sin ningún inconveniente, detalle que no le gustó mucho a los seguidores de la influenciadora colombiana.
De hecho, en la última publicación de Instagram en el perfil de Pipe Bueno —tiene más de 9,2 millones de seguidores—, en donde interpreta una de sus canciones más exitosas, Cupido falló, fueron varios las opiniones plasmadas al respecto.
“Aquí los que pensamos que Daniela parece chicle”. “No lo sé Rick, pero Daniela está muy chicle con ellos y no me gusta, no sé”. “Esa tal Daniela como que anda muy arrimadita a Pipe en todos los eventos, que Luisa Fernanda W se ponga las pilas, con el ojo bien abierto”. “Amiga, amiga el ratón del queso”, fueron algunos de los comentarios más populares dentro del post.
Incluso algunos internautas han hecho referencia al caso de infidelidad entre Jessi Uribe, Paola Jara y Sandra Barrios, pues han escrito en la sección de los comentarios frases como: “Luisa si no es Sandrita, que deja solito al marido”. “Tanto compinche no es bueno, pilas, o de pronto queda como Sandrita”. “Ay Sandrita, digo, ay Luisa, ojo con ese chicle se lo termina cuidando”. “Luisa, yo sé, cuidado”.
¿Luisa le mintió a sus seguidores?
Luisa Fernanda decidió publicar un video en el que muestra una de las rutinas que realiza en la semana. En este se puede observar cómo efectúa diversas actividades del hogar como aspirar, doblar la ropa, preparar la comida, limpiar un poco su habitación y zona de baño y salir a hacer mercado.
Lo que la influenciadora no esperaba era que varios de sus seguidores iban a poner en duda su video, lo que mostraba en el mismo y las tareas domésticas que hace. “Me puse a arreglar la habitación, también alguna ropa, a aspirar, y como toda mi casa tiene alfombra, hay que hacerlo todos los días”, fueron las palabras que la creadora de contenido mencionó en su video.
Rápidamente, los internautas procedieron a cuestionarla y a intervenir con fuertes comentarios en su publicación, tildándola de mentirosa y acusándola de llevar una vida falsa en redes sociales. “No creo que ella aspire la casa y haga la cama”. “¿Y las empleadas que te hacen todo eso, cuándo las vas a mostrar?”. “Se acostó maquillada y con aretes, no hay como dormir fresca y sin nada”, son algunos de los comentarios que resaltan en el post.
Pese a esto, Luisa se defendió aclarando que ella tampoco cree todo lo que hace cuando ve sus videos, seguido de un emoticono de risa. “La verdad hago más de lo que muestro. AMO EL ORDEN”, aclaró la empresaria.