Gente

Intruso atrevido: el ave que puso en aprietos a la influenciadora Lele Pons

Un inesperado momento enfrentó la venezolana mientras grababa un video en la playa.

Redacción Semana
7 de enero de 2024
Lele Pons, es una de las influencers más conocidas a nivel internacional. | Foto: Especial para El País

A sus 23 años, Lele Pons es una de las figuras más destacadas en el mundo de las redes sociales alcanzando en Estados Unidos y Latinoamérica un número considerable de fans que no le pierden el rastro.

Lele construyó su carrera desde cero y gracias al Internet, logrando alcanzar en Instagram más de 35.9 millones de seguidores; en YouTube 17 millones de suscriptores y sus videos son reproducidos unas 5 millones de veces.

Lele Pons
Lele Pons | Foto: Instagram @lelepons

El video del ave confundida

El estilo de esta creadora de contenidos es espontáneo y alegre y por eso no es raro que en más de uno de sus videos hayan quedado registradas varios momentos divertidos e inesperados.

Esta vez la protagonista de una de sus más recientes publicaciones fue una gaviota, quien decidió darse un toque de popularidad al lado de la influencer.

La venezolana pretendía grabar un video en la playa para compartir con sus seguidores de Instagram un tranquilo día en medio de la playa y el sol.

Lele llevaba puesto en ese momento un top para el agua y una pantaloneta de jean y estaba lista para compartir su experiencia en redes cuando una gaviota confundió la tira de su top con comida y decidió halar con su pico una de las tiras.

Por fortuna, la influener alcanzó a colocar sus manos sobre su torso para que no se le cayera del todo la prenda y aunque el incidente no pasó a mayores, si dejó en evidencia lo divertido de la inesperada situación y la cara de asombro de Lele.

Los internautas reaccionan ante el video

El video de Lele no ha pasado desapercibido y de hecho, se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. Para sus seguidores ha sido un momento muy divertido ver ese curioso momento y algunos aseguraron que eran cosas que solo le pasaban a ella y con la fortuna de haberlo podido grabar.

Por su parte, la creadora de contenido también ha hecho gala de su buen humor comentando que la gaviota era una actriz pagada por ella, por lo que algunos alcanzaron a decir que, a lo mejor ella sí había colocado algún tipo de comida en su top para captar su atención.

Eso solo le pasa a Lele, el ave actriz no exist...; qué susto que me pase eso; ese pájaro qué pensaba de la vida, es un actor yo lo vi sonriendo, cosas que pasan una vez en la vida, fueron algunos de los comentarios que se generaron ante la publicación.