Gente
Isabella Santodomingo, delicada de salud, contó el ‘viacrucis’ que ha sufrido este año: “Llevo cuatro cirugías”
La actriz habló de una serie de cosas con las que ha tenido que lidiar en los últimos meses.
Isabella Santodomingo se consolidó como una de las actrices más destacadas y comentadas en la televisión nacional, gracias a su innegable talento y su actuación como villana en diversas producciones del país. Esta barranquillera de 57 años se ganó un lugar en la industria por su personalidad y fuerza interpretativa, convirtiéndose en una de las antagonistas más recordadas de la pantalla chica.
Su presencia impactó en diferentes telenovelas como Perro amor y Eternamente Manuela, donde se destacó por la malicia y versatilidad que aportó a cada uno de sus personajes. Con el tiempo, la celebridad dejó una marca imborrable en el mundo del entretenimiento, ganando el reconocimiento y el cariño de miles de seguidores por su dedicación y profesionalismo frente a las cámaras.
Sin embargo, recientemente, Isabella Santodomingo llamó la atención de miles de seguidores en las plataformas digitales con un inesperado post que subió, posando frente a la cámara con un hematoma en su rostro. A pesar de que se le veía tranquila, la actriz alarmó a más de uno que no pensó verla con dicha marca.
No obstante, la famosa artista aprovechó la fotografía para contar un poco del proceso que ha llevado en los últimos meses, sometiéndose a una serie de cosas que la afectaron. La barranquillera fue enfática en el ‘calvario’ que atravesó con su salud por pasos en falso que habría dado.
Isabella Santodomingo reveló que tuvo líos con su oído, llegando a ser operada en cuatro ocasiones por culpa de una mala elección que hizo de médico.
“Un tris aporreada tras una nueva cirugía, pero optimista. ‘Esta vez sí va a ser’: me digo todos los días. Pareciera una bobada, pero no hay nada más delicado que el oído. Eso lo aprendí este año a los totazos. Por confiada, por afanarme, no escogí bien quien me operaría, ni entendí qué tipo de procedimiento me haría, simplemente confié en que era algo sencillo y de verdad creí que todo iba a salir bien. Me equivoqué, lo reconozco. Llevo cuatro cirugías en casi 10 meses y no veo la hora de volver a escuchar bien”, comentó.
Tras pasar por días complejos, la colombiana entendió que todo era un camino y que encontraría a la persona perfecta para tratar su salud, evitando que todo se agravara.
“Hoy día siento que estoy en buenas manos, mi nuevo otólogo me ha dado toda la fuerza y la esperanza que ya casi había perdido. Lo bueno, en medio de lo malo, es haber aprendido a disfrutar el silencio, a escucharme más a mí misma. A ser más introspectiva, más empática, más resiliente. A escribir más del alma. Más bonito. Todo lo que nos pasa en la vida, puede ser bueno o malo, dependiendo del lente con el que escojas mirarlo. Abrazos para todos”, mencionó.
Para cerrar este mensaje, la famosa aclaró que el hematoma cerca de su ojo había sido ocasionado por una procedimiento, el cual requería de un injerto, y no tenía nada que ver con accidentes o situaciones angustiosas.
“Aunque parezco la víctima de un atraco, el ojo morado es porque se me rompieron unos vasitos del lado del que me sacaron el injerto para la timpanoplastia y la canaloplastia. Lo único no tan bueno, es que la 1ra cirugía me afectó mi nervio facial y por eso un lado de mi cara no funciona como antes”, concluyó.