Gente
Iván Lalinde abrió su corazón y habló de su vida amorosa; reveló que ya conformó una familia: “Nunca lo he negado”
El presentador comentó un poco sobre este detalle de su vida personal.
Iván Lalinde se ubicó como uno de los grandes presentadores de la televisión colombiana, conquistando con su personalidad, con su estilo y con su profesionalismo. Poco a poco se abrió campo en la industria del entretenimiento, participando en producciones famosas y reconocidas.
El paisa, que actualmente hace parte del magacín Día a día, enamoró a cientos de personas con su entusiasmo, su cariño, su talento ante las cámaras y las facetas que plasmó en redes sociales, abriendo un poco la puerta para que se conocieran detalles de aspectos personales y privados. Pese a que siempre se mostró muy transparente con su intimidad, el colombiano se guardó ciertos temas para evitar comentarios o chismes.
Iván Lalinde no dudó en proteger su vida personal, compartiendo únicamente rutinas, proyectos, momentos importantes y situaciones que le cambiaron la vida. El presentador fue claro en que había puntos que conservaría en silencio, disfrutando de ellos en el núcleo de su hogar y de su entorno.
De hecho, el comunicador nunca habló de su parte amorosa, dejando en el aire inquietudes de sus fieles seguidores de las redes sociales. El antioqueño fue claro en que tenía esta faceta en secreto, llevándola con respeto y felicidad, lejos de los focos públicos.
Lo más leído
Sin embargo, recientemente, Iván Lalinde dejó sin palabras a más de uno con una serie de declaraciones que dio en un diálogo con un medio nacional, donde se mostró muy directo y enfático con respecto a su realidad personal. El periodista afirmó que ya había conformado una familia y tenía bastante estabilidad con su pareja sentimental.
Iván Lalinde habló de su relación amorosa
De acuerdo con lo que se pudo apreciar, Iván Lalinde concedió un diálogo con Tropicana, en el que abrió su corazón y se refirió a este momento especial que llevaba en su realidad. El presentador fue puntual en que este vínculo amoroso lo tenía desde hace años y era bastante feliz con ese toque íntimo.
“Hace mucho tiempo, hace muchos años”, respondió cuando le preguntaron si estaba en algo estable.
“Yo tengo mi familia muy conformada y soy muy feliz así, y la manejo de una manera bien. Las señoras conmigo son fantásticas, me hablan, me dicen, me preguntan y yo manejo también mi espacio. Yo me considero, así suene a frase de cajón, un bendecido y afortunado y todos los días doy gracias”, comentó al inicio.
El comunicador fue enfático en que nunca se le ha conocido un escándalo, una polémica o un lío público, por lo que él sabe diferenciar su vida privada de la pública y así no afectar los sentidos de su realidad. El paisa apuntó que no era falso y que los más cercanos a su vida sabían quién era realmente él.
“Porque además yo la he hecho bien. Y nunca he sido falso, ni nunca he sido doble; siempre, todo el que me conoce, y cuando digo todo el que me conoce es el que ha hecho parte de mi empresa, que hace parte de mi equipo, el que me ha contratado, el que me ha llevado donde me ha llevado, siempre ha sabido quién es Iván Darío Lalinde; yo nunca lo he negado”, agregó.
Para finalizar, Iván Lalinde aseguró que entre “el cielo y la tierra” no había nada oculto, por lo que en algún momento podrían conocerle a su pareja sentimental. Sin embargo, cuidaría a su familia y no permitiría que el entorno afectara su “tesoro”.
“A mí no me gusta, me parece tan rico que haya misterio. En el amor soy feliz, vagabundo, conquistador y callejero”, afirmó.