Gente
Iván Lalinde conmueve con anécdota sobre su padre fallecido: “Me quería ir”
El presentador recordó emotivos momentos que pasó con su padre.
Por la televisión colombiana se ha visto pasar a muchos rostros, que gracias a su trabajo como presentadores, actores, cantantes, periodistas o hasta humoristas, han tenido gran fama y hasta se han llegado a ganar el cariño de los televidentes.
Uno de los que más aprecio se ha ganado, es Iván Lalinde, quien gracias a los diferentes programas en los que ha participado, es hoy en día uno de los presentadores más reconocidos por su profesionalismo frente a las cámaras.
Uno de los formatos que mayor reconocimiento le dio, fue el programa de concurso, El precio es correcto, con el que acompañó a los colombianos durante las tardes por varios años.
Pero no solo fue ese, en su carrera ha estado en proyectos como Comandos, El desayuno, A las 10 nos vemos, Día a día, La voz Kids, La Voz Senior, entre otros, donde siempre se ha destacado por su talento.
Lo más leído
Es gracias a su trabajo en la pantalla chica, que hoy en día logra sumar un gran número de seguidores, tal y como se puede ver en plataformas digitales como Instagram, donde llega a tener más de 810.000 seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Recientemente, el presentador conmovió a sus fans, luego de recordar una anécdota obre su fallecido padre, con la que abrió su corazón revelando detalles desconocidos de lo que fue la vida de su padre.
Todo se dio en medio de un video que publicó en su perfil de IG, donde para conmemorar el día del padre, recordó una anécdota del pasado, en una época en la que se quería ir de la casa y solo su progenitor le brindó el apoyo.
“Mi papá fue un tipo que me sorprendía siempre por su sensibilidad, por su carácter tan fuerte pero tan sensible también. Siempre me dijo que contaba con él”, inició contando.
Posterior a esto, recordó que aunque su padre era estricto, fue el que “Cuando me quería ir de la casa a los 21 años, mi papá me apoyó, pero mi mamá no, nunca lo entendió. Le dije ‘papi, acompáñame a hacer una vuelta’, lo subí al apartamento y le entregué las llaves y le dije: ‘toma papá, esta es tu casa también’”.