Gente
Iván Lalinde se sinceró sobre su ausencia en ‘Día a día’; destapó situación que lo ‘alejó' del programa
El presentador contó un poco de lo ocurrido en su vida durante los últimos días.
Iván Lalinde se convirtió en uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana, debido a la sólida trayectoria que construyó en los medios de comunicación. El paisa avanzó con paso firme en temas laborales, conquistando a miles de personas con su estilo, su personalidad y profesionalismo en cada reto que apareció en su camino.
Lejos de los set de grabación, el antioqueño captó la atención de los curiosos, llevándolos a las redes sociales para conectar de forma distinta con detalles de su vida privada y personal. Cada publicación cautivó a los usuarios de estos escenarios, quienes quisieron saber más del día a día y las rutinas del colombiano.
De hecho, recientemente, Iván Lalinde despertó reacciones en sus fieles seguidores de las plataformas digitales por su pronunciada ausencia de Día a día, formato de Caracol Televisión en el que participa desde hace bastante tiempo. Esta distancia generó incertidumbre en los televidentes, quienes recurrieron a Instagram para preguntarle qué había sucedido.
El presentador, como suele hacerlo en las actividades de redes sociales, se sinceró y aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para aclarar el porqué no había aparecido en la pantalla chica durante los últimos días. El paisa fue claro en qué aconteció, respondiendo si regresaría o no al matutino.
Lo más leído
“¿Por qué no estás en Día a día?”, escribió una persona en la casilla de preguntas, dándole paso al artista para que hablara con los curiosos.
Iván Lalinde publicó imágenes en las historias de su perfil oficial de Instagram, donde explicó que su ausencia de Día a día estaba ligada a problemas de salud que presentó y que lo llevaron a cuidarse bastante en casa. El comunicador afirmó que le dio una bronquitis y, aparentemente, se contagió de covid-19.
“Muchos preguntan eso, que por qué no estoy en Día a día, que por qué tan perdido”, dijo al inicio, abriéndose espacio para relatar lo que vivió días atrás.
“No, pues les cuento que esta semana me cogió una bronquitis, y también parece que me dio el bicho ese, la covid-19, entonces me quedé en casita, cuidándome”, mencionó, puntualizando en que tomó las precauciones correctas para no enfermarse más.
Lalinde, adicionalmente, aseguró que no le gustaba contar cuando estaba enfermo, por lo que prefería alejarse de las redes sociales y así enfocarse en su recuperación. En estas palabras mencionó las actividades que realizó desde su hogar, buscando darle un giro a la rutina del día a día.
“No me gusta salir ahí enfermo, ni tampoco decir que estoy enfermo, pero ya que preguntan tanto...me quede en casa, estoy bien, por eso he estado como alejado del celular, me he dedicado a leer mucho, a ver películas, a ver cositas chéveres. Desconectarme un poco y cambiar la rutina, esta semana fue como de frenón en seco, que también se necesita”, apuntó, despejando dudas sobre su salud.
Para finalizar, el antioqueño señaló que ya estaba mejor y su cuerpo estaba retomando la energía que necesitaba, por lo que seguiría con los cuidados necesarios para que la otra semana lo vieran en Día a día. El presentador indicó que ya estaba preparado para retomar sus actividades en lo próximos días, dejando atrás este imprevisto de salud y así compartir con Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Jhovanoty y Catalina Gómez, como tanto lo disfrutaba.
“Ya estoy bien, estoy mucho mejor, gracias a Dios...gracias a todos los que están preguntando. Pero la semana entrante, con toda seguridad, estaré ahí en Día a día”, enfatizó en las imágenes, dando un parte positivo de su recuperación.