GENTE
J Balvin desmiente que su novia esté embarazada y habló de su deseo de ser padre
En entrevista con SEMANA, el artista antioqueño dio detalles de su vida personal y profesional, además de referirse a los rumores en redes sociales de su supuesta paternidad.
Desde hace varias semanas ha circulado en redes sociales el rumor de que J Balvin y su novia, la argentina Valentina Ferrer, serán papás por primera vez. Supuestamente, fuentes cercanas a la pareja habían confirmado la noticia en un medio local, pero esta versión no es cierta. J Balvin y su novia no están esperando un bebé, tal y como lo confirmó el mismo artista en entrevista con Vicky Dávila en SEMANA.
Eso sí, el paisa no negó que uno de sus grandes sueños en la vida es ser papá, además de que vale recordar que su papá, Álvaro Osorio, refirió hace poco menos de dos meses en una entrevista que sería muy feliz si Balvin le daba nietos, puesto que apenas tiene una sola nieta y quisiera que la familia creciera.
“Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, compartió el cantante, quien durante este año 2020 rompió un récord Guinness por llevarse más de 13 nominaciones a los Grammy y, también, fue el colombiano más escuchado en Deezer y Spotify, y uno de los primeros en el mundo entero.
Entre tanto, se limitó a decir que tanto él como su novia, de quien está muy enamorado aunque pocas veces habla de ello, están “juiciosos buscando” la oportunidad de convertirse en papás. “La afortunada es una argentina. Se llama Valentina Ferrer. Es mi compañera de vida. Nos apoyamos en las buenas y en las malas, y en las regulares”, añadió.
Lo más leído
De otro lado, hizo énfasis en que ha preferido no estar activo por mucho tiempo en sus redes sociales porque no le gusta “fingir” que está feliz y que todo es bueno. Apenas aparece para, de acuerdo con él, “poner lo que siente que debe poner”. “Eso que yo soy de los que menos me siento atacado. Es muy fácil para los cobardes trinar desde la habitación y no ponerse en los zapatos de los demás”, mencionó.
“Las redes sociales son un arma de doble filo. Sería mejor que las utilizáramos como herramienta, pero no que nosotros seamos las herramientas de ellas... Ahí es como la dicotomía frente a las redes sociales. Uno se vuelve muy adicto a estar todo el tiempo ahí. En las redes sociales también les dieron mucha fuerza a los cobardes”, señaló el artista urbano.