Gente
Jacko destapó en SEMANA cuál fue el reto más grande de su participación en MasterChef Celebrity: “fallé”
El reconocido actor reveló la verdad de su experiencia participando en el programa de cocina.
En la sexta temporada de MasterChef Celebrity ha sido, hasta ahora, una de las favoritas de los televidentes, pues a esta llegaron algunas de las caras más reconocidas de la televisión a encender los fogones, abrir sus corazones y revelar sus verdaderas personalidades.
Uno de los personajes más queridos fue el reconocido actor Jacques Toukhmanian, quien permaneció durante más de 100 capítulos del programa, en los que logró conectar con sus seguidores y con un nuevo público, permitiendo que fuera uno de los participantes más comentados en redes sociales.
En entrevista con SEMANA, Jacko confesó cómo su experiencia al participar en el formato de cocina y cuáles fueron algunos de los sentimientos que llegó a experimentar.
“MasterChef es una de las experiencias más potentes porque son cuatro meses de estar ahí internado en los cuales uno tiene un viaje, un camino del héroe, es como un paréntesis para representar la vida dentro de la vida. Más allá de aprender a cocinar, es aprenderse a manejar uno mismo con su creatividad, con su paciencia, con su rabia, con su tolerancia, con su sentido, por la justicia e injusticia, es de alguna forma jugar a como uno vive la vida, pero con la excusa de que hay retos de cocina y de que se está aprendiendo”,
Lo más leído
Además, aclaró que para él nunca fue indispensable llegar a la final, sino obtener un aprendizaje a lo largo del camino y vivir la experiencia de lo que conlleva hacer parte de un formato tan importante.
“Para mí, ganar MasterChef no significaba llegar a la final, sino estar todos los días tranquilo, feliz, tener una convivencia lo más tranquila posible en medio de lo que es un reality, haciendo lo que había que hacer con amor, cada cocinada, tenía que tener la condición de que fuera disfrutable entonces, creo que en esa premisa fallé porque el cansancio y el agotamiento se apoderan del ánimo de uno, pero puedo decir que intenté ser fiel a eso y por eso, en la mayoría de las cocinadas se me ve tranquilo y gozando el momento”.
Por otro lado, se refirió a los comentarios que recibió por parte de los usuarios en las redes sociales luego de que fuera eliminado por decisión del trío de jurados.
“Mucha gente entendió mi sarcasmo, mi manera de hablar, mi manera de hacer humor, mi humor negro y también por momentos hasta las crisis. Yo creo que a la gente se le olvida que uno no está allá para beatificarse o para posar de santo. Así uno tenga momentos malos o no tan buenos, no tiene porque perder ni un gramo de valor de lo que uno es”.