Gente
Jacko destapó en SEMANA la verdad detrás de la polémica con Dominica Duque en ‘MasterChef Celebrity’
El más reciente eliminado del programa de cocina habló de su compañera de set.
En el más reciente reto de eliminación de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, el actor Jacques Toukhmanian, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Jacko, tuvo que abandonar la competencia por decisión de los jurados al enfrentarse a sus compañeros Carolina Cuervo, Juan Pablo Llano y Caterine Ibargüen al presentar algunos errores mínimos en su preparación.
La salida de este querido personaje ha sido considerada, hasta el momento, como una de las más emotivas de la edición de 2024, pues en medio de lágrimas, sus compañeros le dedicaron palabras llenas de amor y agradecimiento.
Sin embargo, en el capítulo previo a la eliminación, los concursantes vivieron una situación que generó polémica en redes sociales, pues los famosos afirmaron que la presentadora Dominica Duque no compartía sus recetas pese a que fue ayudada por los demás en varias ocasiones, especialmente, en la primera etapa de la competencia.
“Ella sí pregunta todo el tiempo cómo se hace tal cosa y uno sí le dice todo, pero uno le pregunta a ella una receta y no la suelta”, dijo Jacko en medio del espacio de entrevistas del programa gastronómico, situación que generó todo tipo de comentarios en internet.
¿Cómo es la relación actual de Jacko con Dominica Duque?
En entrevista con SEMANA, Jacko habló del inconveniente que tuvieron con la presentadora Dominica Duque y dejó en claro que no hay rivalidad entre ellos y, por el contrario, es una persona a la que le tiene mucho cariño, desmintiendo los rumores en redes sociales en los que muchos afirman que existen problemas entre ellos.
“No, yo sigo pensando que este es el grupo más lindo que ha habido, de verdad que la convivencia fue supertranquila y más allá de ciertos roces mínimos que, además, la competencia lo lleva a uno hasta allá; cualquier problema que yo haya tenido con Dominica no tiene que ver con ella personalmente”.
Explicó que, en su momento, en medio del estrés de la cocina, hay situaciones que se salen de la manos y en medio del deseo por ganar se generan situaciones que pueden ser consideradas como negativas, pero cuando se apagan las cámaras dejan de tener relevancia.
“Era como ese sentido de justicia, como el sentimiento de ‘yo pensé que iba a ganar yo y no la otra persona’, pero no tiene que ver con la persona, sino que, es más que todo con el juego. Era como que uno se explayaba y exteriorizaba todo más hacia el juego y no con la persona”, afirmó a este medio.
Para finalizar, el actor aseguró que se siente muy contento con la experiencia que vivo al aceptar el reto de hacer parte de la cocina más famosa del mundo, pues aprendió demasiado en cada una de las semanas en las que logró hacer parte de la producción y fortaleció algunas de sus amistades.
“Sólo tengo agradecimiento a cada una de las personas con las que me topé en ese reality, tanto a los que están en frente de las cámaras, como el jurado, el reencuentro con Claudia. Todos los participantes con los que estuve me parecieron fantásticos, aprendí yo de ellos, ellos de mí, entonces ¿cómo no valorar y seguir atesorando esto en todos los sentidos positivos? Me parece que más allá del juego y los rayes mínimos del juego, que son inherentes en su momento, en su cansancio, en su pérdida de visión y de perspectiva, eso queda ahí y lo que queda para la vida es una paz y una tranquilidad. Deseo que todos sean exitosos y felices después de haber vivido todo ese trauma allá adentro”, contó.