Gente
Jada Pinkett Smith destapó que lleva varios años separada de Will Smith: “abandoné por completo mi salud mental”
La compañera sentimental del actor lanzó una confesión sorpresiva.
Will Smith y Jada Pinkett Smith son dos de las personalidades más influyentes y queridas de la industria del entretenimiento en Hollywood, debido a la larga historia que escribieron juntos. Ambos forman uno de los matrimonios más duraderos y notorios en la meca del cine, pese a las noticias que los han rodeado.
A lo largo de los años, demostraron ser exitosos tanto en sus carreras como en su vida personal, lidiando con todo tipo de polémicas que aparecieron en el camino. Juntos causaron sensación con las historias que relataron en público, ocultando parte de esa privacidad que pocos se imaginaban.
Will Smith y Jada Pinkett Smith se conocieron en la década de 1990, en el set de The Fresh Prince of Bel-Air, y, a pesar de que la productora inicialmente audicionó para un papel en la serie y no lo obtuvo, su encuentro con el artista marcó el comienzo de una relación que evolucionó rápidamente.
Sin embargo, ambos pasaron de ser centro de noticias positivas a ser blanco de comentarios por revelaciones que soltaron sobre su matrimonio. La compositora se dejó llevar por los momentos y terminó confesando los detalles oscuros dentro su relación, sin pensar en las reacciones que despertaría.
Lo más leído
De hecho, recientemente, Jada Pinkett Smith llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió, relacionada con la promoción de su autobiografía Worthy, la cual se lanzará de forma oficial el próximo 17 de octubre de 2023.
Jada Pinkett Smith reveló que se separó de Will Smith hace siete años
Recientemente, Jada Pinkett Smith dialogó con People en una entrevista muy íntima y personal, desplegando detalles inesperados sobre su vida emocional. La mujer confesó en este diálogo que lleva siete años separada de Will Smith, pero todo se volvió un círculo vicioso del que no ha podido salir.
De acuerdo con lo que reseñó el medio, la productora se refirió a lo que significaba el famoso actor en su realidad, enfatizando que tomó un lugar muy importante y no ha podido, hasta el momento, soltarlo como lo esperó en varios instantes.
“Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (de sus problemas con el Prozac). Él se convirtió en la droga”, apuntó.
Poco a poco todo se tornó complicado y, a pesar de que Will fue un apoyo y respaldo para Jada en su vida personal, el vínculo ya no era sano y decidieron tomar el camino de separarse en 2016. “Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, dijo.
Lo cierto es que ambos dejaron un sinsabor en sus seguidores, quienes recuerdan aún lo ocurrido en los premios Óscar del año pasado, donde el artista le dio un bofetón a Chris Rock por una broma que hizo sobre Pinkett. Los dos habrían asistido a este compromiso bajo una imagen, sin ser pareja como lo buscaban demostrar.
Su relación y matrimonio
La pareja se casó el 31 de diciembre de 1997 y tiene dos hijos juntos, Jaden y Willow. Han sido conocidos por su compromiso mutuo y su amor duradero. Si bien han enfrentado desafíos y rumores a lo largo de los años, han hablado abiertamente sobre cómo han trabajado en su relación y han mantenido su amor intacto.
Will y Jada también son conocidos por su enfoque en la crianza de sus hijos. Han alentado a Jaden y Willow a ser independientes, creativos y seguros de sí mismos, lo que ha llevado a sus hijos a desarrollar carreras exitosas en la actuación y la música, entre otros campos.