Gente
Jaime Luis Campillo reapareció en sus redes sociales tras sufrir fuerte accidente automovilístico; este es su estado
Las fotografías del accidente sorprendieron a muchos en redes sociales.
En las horas de la mañana del sábado, 20 de julio del 2024, Jaime Luis Campillo, rey vallenato profesional del presente año preocupó a los más de 75 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, pues por medio de sus historias reveló que vivió un fuerte accidente automovilístico mientras se movilizaba por una importante carretera del Cesar luego de haber terminado un concierto en Pailitas.
“Dios nos cuida siempre. Mucho más de lo que pensamos. Gracias Padre por tu misericordia”, escribió el artista en medio de una fotografía en la que se puede observar su camioneta Toyota Fortuner de color negro, en medio de varios árboles y maleza, luego de que esta haya perdido el control saliéndose de la vía y generando algunas afectaciones al vehículo.
No obstante, el intérprete de El sabor de loco y Dele que dele no se había pronunciado oficialmente luego de compartir las fotografías del accidente, razón por la cual, sus más fieles admiradores estaban pidiéndole por medio de mensajes directos y comentarios en sus recientes publicaciones que contra detalles con respecto a lo sucedido.
Jaime Luis Campillo se pronunció en sus redes sociales
Luego de varias horas del accidente, el cantante vallenato se grabó por medio de las historias de la aplicación y le dio un parte de tranquilidad a los fanáticos que estaban pendientes a cualquier actualización relacionada con su salud.
Lo más leído
“Mi gente, bueno, ya estamos aquí en Bogotá, gracias a Dios. Aquí estoy con mi compañero, estamos bien, gracias a Dios, con Álvaro también. Queríamos darles las gracias por todos sus mensajes, por el apoyo y por estar pendientes de nosotros”.
Reveló que ninguno de los ocupantes de la camioneta se vio afectado y que los daños que tuvo su auto serán reparados en los próximos días.
“Gracias a Dios solo fueron daños materiales y estamos aquí, agradecidos con Dios y con ustedes por el cariño y porque Dios nos cuidó, nos metió en sus manos misericordiosas y bueno, estamos contentos de poder estar en perfecto estado de salud y bueno, vamos a reflexionar de estas cosas y aprender”.
Jaime Luis Campillo le agradeció a las personas que se preocuparon tras el accidente
Para finalizar, el artista agradeció nuevamente a sus seguidores por la atención y preocupación que manifestaron luego de que se diera a conocer la situación por la que pasó.
“Quiero reiterarle las gracias y el cariño también a todas las personas que nos han saludado y que han tenido el gesto de preocuparse por nosotros y de preguntar por nosotros. De verdad los queremos mucho y quiero que sepan que estamos completamente bien”.
Posteriormente, afirmó que después de un corto descanso de recuperación, estaría llegando al Huila para cumplir con los compromisos que tenía pendientes en este lugar del país.
“Nos vemos esta noche en Neiva porque con el favor de Dios vamos a estar allá. Un abrazo”.