Gente
James Rodríguez enamora a su hinchada con foto entrenando junto a su hijo Samuel
El futbolista sigue mostrando el tiempo de calidad que comparte con su hijo.
James Rodríguez es uno de los exponentes más importantes del fútbol colombiano contemporáneo y, a pesar de su situación actual, no se puede olvidar que fue catalogado como el mejor jugador del mundo durante el Mundial Brasil 2014 y, que en dicho torneo y en otros más ha hecho brillar a la Tricolor en canchas alrededor del mundo, además de dejar muy en alto el nombre de Colombia y su talento con el balompié.
Sin embargo, es bien sabido que este es uno de los momentos más críticos en la carrera del futbolista. Desde que se decidió que no estaría con el Olympiacos de Grecia en abril, James ha entrado en un limbo laboral en el que hay pocas luces y mucha incertidumbre, lo que ha puesto a muchos expertos a especular sobre su futuro y su rendimiento, pues estar quieto en plena temporada perjudica enormemente sus habilidades deportivas.
Por eso, el cucuteño ha decidido tomar cartas en el asunto. Él sabe que incluso sin equipo él tiene todo el conocimiento y las herramientas respectivas para mantenerse en forma, acudiendo a entrenamientos privados y personales que él mismo se dirige para que así no aparezcan esos indeseables kilos de más y él esté a la altura cuando se defina el futuro equipo donde jugará.
En sus redes sociales, James ha dejado ver lo juicioso que está en cuanto al ejercicio se refiere. Tiene rutinas cardiovasculares, de fuerza y sobre todo de mucha elasticidad, una de las prácticas más importante para los futbolistas en pro de evitar lesiones en las canchas. Pero hubo un detalle que enamoró a los más de 50.8 millones de seguidores que tiene el cucuteño en su cuenta de Instagram.
Lo más leído
En una de sus historias James dejó ver a su secuaz de entrenamiento, el que lo ha mantenido a flote, lo apoya en sus rutinas y hasta le ayuda en sus estiramientos, una de las mejores compañías que el centrocampista podría tener. Se trata de su hijo menor Samuel, quien con tan solo tres añitos ya tiene muy claro cómo es que se deben hacer los ejercicios y se involucra de lleno en el proceso físico de su padre.
En dicha foto que mostró James se ve cómo el pequeño Samuel empuja la espalda del jugador mientras él está sentado en el piso con sus piernas abiertas cogiendo sus pies, estirando los isquiotibiales y toda la parte posterior de sus extremidades inferiores. Con todas sus fuerzas, el pequeño ayuda a que su padre haga toda la elongación posible de los músculos de su espalda, para así asegurarse de que la rutina de ejercicios quedó completamente realizada.
La imagen ya ha sido replicada por varias cuentas de Instagram enfocadas en la vida de los famosos y esta se ha hecho acreedora de miles de likes, pues esta foto de padre e hijo cautiva al instante en la que se ve. Además, cada vez son más los momentos que James deja ver compartiendo con su hijo y eso mantiene la llama viva entre el cucuteño y su hinchada en las redes.
“La lucha no ha terminado”, es la premisa que James anuncia en sus redes en este momento crucial para su carrera, en el que ya varios equipos como el Botafogo de Brasil y el Persib Bandung de Indonesia han intentado decir que la historia del futbolista habría llegado a su fin, sin embargo, el cucuteño tiene otro plan totalmente diferente y sigue muy firme en su convicción de seguir pateando la pelota por muchos años más.
Por otro lado, aún hay expertos en el fútbol que creen en el colombiano y hasta le vaticinan un buen equipo en su futuro más próximo. Según la información del reconocido periodista Christian Martin, quien sigue de cerca la actualidad de los futbolistas sudamericanos en este continente, James estaría en la órbita de dos equipos de la Premier League, la liga más importante del mundo.
Martin aseguró que varios clubes empiezan a considerar la llegada de Rodríguez. Se trata de Crystal Palace y Brighton, equipos que buscan tener mayor protagonismo de cara a la siguiente campaña. “James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano”, aseguró el comunicador argentino.