GENTE
James Rodríguez tiene nuevo amor; ella es la despampanante modelo que flechó el corazón del colombiano
Los rumores de un romance entre el futbolista colombiano y la bella voleibolista y modelo brasileña Keyla Alves, se han fortalecido.
Pese a que el paso de James Rodríguez por el São Paulo no ha salido como muchos esperaban, debido a que no ha cumplido muchas de las expectativas que los hinchas tenían con él, parece que el colombiano ha sabido sacar provecho de su paso por tierras paulistas.
Según ha logrado establecer la prensa sensacionalista de ese país, el goleador ya tendría un nuevo amor: se trata de la bella voleibolista y modelo brasileña Keyla Alves, a quien han visto feliz junto a James en varios eventos públicos, y hasta luce la camiseta 55 del São Paulo en el estadio Morumbí.
“Los rumores de un romance entre ellos se fortalecieron en diciembre del año pasado, cuando Key fue filmada por un amigo de James en la casa del jugador. En uno de los videos, la exparticipante de Gran hermano aparecía atrapando un balón de fútbol en un terreno baldío frente a la propiedad del deportista”, indicó Jornal Extra.
De parche por Bogotá
Uno de los invitados internacionales de la reciente edición del Festival Estéreo Pícnic es la banda 30 Seconds to Mars, cuyo vocalista es el ganador del Óscar Jared Leto, quien fundó esta agrupación de rock alternativo junto a su hermano Shannon hace dos décadas.
Tendencias
Y, a su paso por la capital del país, Leto quiso recorrer y disfrutar de la ciudad. Incluso, varios transeúntes que lo vieron paseando por la Zona T la noche del miércoles lo abordaron y le pidieron fotos, a lo que el actor, cuya gran pasión ha sido la música, accedió con gusto.
El actor de 52 años se hizo merecedor de un premio Óscar y un Globo de Oro en 2014 a mejor actor de reparto por su brillante papel en El club de los desahuciados.
Dualipa, en Rigo
La exitosa telenovela Rigo está llegando a su fin, pero en el último tramo de esta historia, que retrata la vida y carrera deportiva del ciclista Rigoberto Urán, apareció un actor muy especial. Se trata de una perrita callejera que fue adoptada en Bogotá por un integrante de la producción.
Sin más casting que su ternura y encanto, el nuevo integrante de la familia Urán, a quien bautizaron Dualipa, ha aparecido en varios capítulos de esta novela y se ha robado el cariño no solo de los actores de la novela, sino de los televidentes que la han visto en las últimas noches. Y como buena actriz, Dualipa se le midió a encarnar a Mijito, como se llama su papel en Rigo, quien deambula por las calles de Urrao y acompaña a doña Berenice mientras Rigo intenta construir una carrera en Europa.
Según contó su dueño, Dualipa, que tiene año y medio de nacida, vive por ahora en la ciudad de Medellín, y desde ya se está preparando para seguir en el mundo de la actuación, pues se ha desenvuelto bien en medio de las extenuantes jornadas de grabación y la presencia de actores y el personal de producción.
Verde que te quiero verde
Para sorpresa de muchos de los asistentes, dentro del cartel de artistas que formó parte de la reciente edición del Festival Estéreo Pícnic, el más costoso resultó siendo el cantante de música urbana Feid, actual pareja de una grande del género: Karol G.
Se dice que Salomón Villada Hoyos, nombre de pila de este compositor, productor discográfico y cantante paisa, que fue impulsado por el también reguetonero J Balvin, estaría cobrando su presentación por encima del millón de dólares. Además, trascendió que el artista les hizo a los organizadores una particular petición para tener en el camerino, previo a su presentación.
La voz detrás de éxitos como La inocente, Luna, Normal, Ferxxo 100, Alakrán, Feliz cumpleaños Ferrxxo, Chorrito pa las ánimas y Le pido a Dios, exigió que le tuvieran 800 caramelos M&M verdes, color con el que siempre, como una estrategia de marketing, sale vestido y del que se visten igualmente sus seguidores cuando asisten a sus presentaciones.
Las cuentas del Tino
Desde sus épocas de gloria en el fútbol, tanto en la selección Colombia como en el Parma de Italia y otros clubes como Nacional y el Newcastle, el Tino Asprilla siempre ha dado de qué hablar y no solo por sus gestas deportivas. El jugador ha sido además protagonista por cuenta de sus polémicas fiestas, sus amores y hasta su pasión por los caballos.
Lo que pocos saben es que el también comentarista deportivo ha probado suerte como negociante y ha desarrollado varios emprendimientos, algunos con mejor suerte que otros.
En entrevista con SEMANA, el delantero vallecaucano contó, fiel a su estilo mamagallista, qué sucedió con un sonado negocio que avivó su mito de galán y hombre ‘bien dotado’. Consultado sobre qué había pasado con la línea de condones que lanzó al mercado nacional en 2016, el Tino comentó que la empresa quebró “porque me acabé los condones, me consumí más de la mitad”.
En realidad, el jugador se acogió a un proceso de reorganización por las pérdidas económicas de más de 1.200 millones de pesos que le dejó este particular negocio en plena pandemia.