Gente
Jamie Foxx salió del hospital “hace semanas”, confirma su hija
El mes pasado, Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia.
El reconocido actor estadounidense Jamie Foxx salió del hospital y se está recuperando de una emergencia médica no especificada, dijo el viernes su hija Corinne.
El mes pasado, Foxx, de 55 años, fue llevado a un centro médico en el estado de Georgia, donde se encontraba filmando una película para Netflix.
Desde ese momento no se divulgaron detalles sobre su condición médica. Este viernes Corinne Foxx disipó los rumores a través de una publicación en Instagram.
“Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball”.
Lo más leído
En una publicación del 12 de abril, Corinne escribió que su padre había “experimentado una complicación médica”, pero “debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse.
El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales: “¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido”.
La hospitalización
Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor y comediante estadounidense que ha logrado ganarse el cariño y la admiración de varias personas en el mundo gracias a sus interpretaciones en películas como Django sin cadenas, Collateral, Spider-Man: No Way Home, entre otras.
Por estos días, el actor norteamericano, de 55 años, se encuentra enfrentando un problema de salud, lo cual lo ha mantenido hospitalizado desde mediados del mes de abril. Tanto los medios internacionales, como sus más fieles seguidores, han estado muy al pendiente de su situación de salud, prendiendo las alarmas en Hollywood.
De acuerdo con una fuente cercana a la celebridad, en conversación con Radar Online, citado por AS, las complicaciones habrían llegado mientras realizaba algunas grabaciones de una película de Netflix que se encontraba rodando junto a personajes como Cameron Díaz.
El portal de noticias TMZ, según informó la AFP, dijo que la condición de Foxx llegó a ser “lo suficientemente seria” como para que la familia lo llevara al hospital, pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.
“Sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”, dijo la fuente al medio citado.
Sin embargo, después de haber trascurrido un mes desde la noticia de su hospitalización, colegas suyos, y su círculo más cercano, han revelado que la situación parece no haber mejorado mucho. Incluso han llegado a confesar en Radar Online que están “preparándose para el peor de los escenarios”, por lo que les piden a sus seguidores que el actor esté en sus oraciones, para que su salud mejore finalmente.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, señaló la fuente cercana al medio mencionado anteriormente.
Pese a que la familia de Jamie Foxx prefiere mantener su pronóstico reservado y evitan dar declaraciones al respecto, según se conoció información filtrada por medios internacionales, al parecer, el actor de Hollywood se mantiene en cama, ya que en una oportunidad habría sido revivido luego de sufrir el complicado episodio que por poco se lleva su vida. Por el momento, la información no ha sido confirmada ni desmentida.
Cabe recordar que el actor, comediante y cantante ganador del Grammy se llevó un Óscar por su actualización en Ray, la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles. A su vez, el protagonista de ‘Django sin cadenas’ y ‘Soñadoras’ también fue nominado a los Premios de la Academia por ‘Colateral’.
*Con información de la AFP.