Gente
Jamil Farah, antes de Carolina Cruz: fotos del increíble cambio de apariencia desde que el piloto está con la presentadora
El piloto de avión tenía un ‘look’ bastante opuesto al de ahora. Estas son las imágenes.
Algo usual en el mundo del entretenimiento es comparar a los famosos antes, durante y después de una relación sentimental, para establecer qué tanto cambió.
Sucedió con Gerard Piqué, por ejemplo: sus fanáticos comprobaron que, tras el fin de su relación con Shakira, pasó de vestir elegante a casual, quizá para verse más joven al lado de Clara Chía. Pero no son los únicos personajes de la farándula a los que sus seguidores les han puesto la lupa.
Hay quienes se preguntan cómo era Jamil Farah, la pareja con la que hoy luce muy feliz Carolina Cruz. Al tratarse de un piloto de avión, permaneció en el anonimato durante mucho tiempo, por lo que su pasado genera incertidumbre.
¿De dónde salió? ¿Cómo se conoció con la modelo? ¿Qué tanto ha cambiado su apariencia física? Estas son algunas inquietudes de aquellos que lo siguen en redes sociales y están pendientes de su romance.
Con Carolina Cruz ocurre lo contrario: desde hace unos años se desempeña como presentadora en el programa Día a Día, de Caracol Televisión, y desde la década del noventa se dio a conocer ante al país como Señorita Valle del Cauca, por lo que sus seguidores han estado pendientes de sus cambios.
Incluso hay fotografías que dejan en evidencia cómo lucía mientras estaba junto a Lincoln Palomeque, actor con el que tuvo dos hijos, Matías y Salvador, y con el que anunció su ruptura amorosa en 2022.
Pero el tema de este artículo no es Lincoln Palomeque, propiamente, sino Jamil Farah, el hombre que le enseñó a Carolina Cruz a volver a amar.
Aunque Jamil Farah hoy luce rapado y con una barba abundante, lo cierto es que no siempre tuvo el mismo look, como lo evidencian sus fotografías en Instagram, donde se disparó el número de seguidores desde que está con la presentadora.
Hay fotos que muestran su lado más “clásico”, si cabe la expresión: el de un hombre con cabello, pero no muy largo, y afeitado.
También hay retratos que generan una apariencia más recatada que la de ahora, como el siguiente, en el que se le ve mirando a través de la ventana del avión, con un suéter negro que a lo mejor no luciría en este momento de su vida.
A saber: salvo cuando está de trabajo, las fotos de Jamil Farah lo dejan ver como un hombre descomplicado, pero con estilo a la hora de vestir.
Ahora bien, el cambio de apariencia de Jamil Farah no obedece precisamente a Carolina Cruz, con la que hizo público su noviazgo en 2023, sino que ha sido progresivo durante los últimos años, como se puede analizar observando las fotos que ha estado subiendo en esta red social.
Lo que tienen algunas fotos en común es que dejan ver lo apasionado que es por el mar y la práctica de deportes como el surf y el buceo, hobbies que ha compartido con su amada en los últimos tiempos.
Cómo es la relación de Jamil Farah con los hijos de Carolina Cruz
Aunque Carolina Cruz está feliz junto a Jamil Farah, como lo ha expresado en sus publicaciones en Instagram, donde sube fotos a su lado y de vez en cuando le dedica unas palabras especiales, lo cierto es que aún no quiere mezclar el tiempo que comparte con él con el de sus hijos.
Eso fue lo que respondió recientemente a un seguidor que se interesó por este tema en sus redes sociales.
“¿Cómo manejas tu relación amorosa frente a tus hijos?”, preguntó un seguidor en la casilla de interrogantes del perfil de Instagram.
“No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, respondió Carolina Cruz a su seguidor.