GENTE
Jason Momoa, ‘Aquaman’, se separará de Lisa Bonet luego de 16 años juntos
La pareja de Hollywood puso fin a su relación sentimental. Se habían unido en matrimonio en el año 2017.
Joseph Jason Namakaeha, mejor conocido como Jason Momoa, muy pronto estará soltero oficialmente. El reconocido actor de la película Aquaman anunció que se separa de su esposa Lisa Bonet, después de casi cinco años de matrimonio.
Momoa y Bonet habían mantenido una relación sentimental durante 16 años. Sin embargo, en el año 2017 fue cuando contrajeron matrimonio. Ambos tienen un hijo y una hija juntos.
Esta era una de las parejas más admiradas de Hollywood, que logró ganarse el cariño del público con su historia de amor. El también actor de la serie Game of Thrones informó sobre la noticia en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
Con sentidas palabras, Momoa reveló que la decisión habría sido tomada por ambos actores y, según se explicó en su pronunciamiento, la separación es el resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.
Tendencias
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, contó en su mensaje.
El actor, de 42 años, tomó la decisión de compartir sus noticias familiares y en su pronunciamiento confesó: “Nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico. Pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad”.
Aseguró que el amor entre él y Lisa Bonet continúa y, según sus palabras, “está evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quiénes estamos aprendiendo a ser”.
Finalmente completó que mantendrán una buena comunicación y seguirá la “devoción inquebrantable a la vida sagrada de sus hijos”. De este modo, dijo que enseñarán a sus niños todo lo que sea posible “viviendo la oración para que prevalezca el amor”.
Luego de hacerse mundialmente famoso por su rol de Khal Drogo en Game of Thrones, Momoa asumió el rol de Aquaman, el superhéroe del universo DC Comics, lo cual ratificó su momento de gloria en Hollywood. En entrevista exclusiva con SEMANA, en octubre de 2021, Jason hizo algunas confesiones sobre su participación en el filme Dune.
“Es una historia triste, digamos, triste y feliz al tiempo. A mí me crió mi madre, una madre soltera, en Iowa, y en ese escenario no había acceso a muchas cosas, y mi madre tampoco me dejaba ver, qué sé yo, cómics de Conan el bárbaro y cosas por el estilo. Ella me mostraba clásicos, como Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó), A Streetcar Named Desire (Un tranvía llamado deseo), así que fue una infancia muy distinta a la de los demás. Nunca leí Dune hasta que recibí la llamada de Denis”, confesó a este medio.
Dijo que jamás había interpretado a alguien que fuera una inspiración, un maestro para otro. Aunque personificó a Conan (el bárbaro, en el año 2011), según él este personaje era un solitario por naturaleza.
Jason Momoa aseguró que su personaje de Drogo era un rey, y Aquaman es una especie de solitario marginado. “Mi personaje Duncan es distinto. Yo nunca tuve un hermano menor o mayor, pero asocié a Duncan con una persona en mi vida que se sentía como ese hermano mayor, que salía a vivir y regresaba para compartir sus cuentos. Y era la persona más cool del universo, y lo amaba por eso que hacía. Fue natural unir esa presencia con este personaje”.