Gente
Jennifer Aniston roba suspiros con estas sensuales fotos a sus 53 años
La actriz luce “como de 25″ en las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.
A Jennifer se le conoce desde los noventa gracias a su interpretación de Rachel Green en la serie ‘Friends’, donde cautivó a todo el mundo con su ingenuidad desbordada y su sentido de la moda a flor de piel.
Luego de protagonizar el show por 10 años, Aniston logró hacerse a un lugar importante en la industria del cine, realizando comedias románticas que se han consagrado en la lista de chick flicks imperdibles para los amantes del drama y el amor.
Incluso, Jennifer se dejó ver como nunca en la cinta Cake, por la que muchos pidieron una nominación al Óscar, asunto que no sucedió, pero le dejó a la actriz estadounidense un rótulo de “actriz camaleón”, que demostró a la perfección en la serie de Apple ‘The Morning Show’, que estelariza junto a su gran amiga Reese Witherspoon y serie por la que se ganó el SAG Award a Mejor actriz en una serie de drama.
Hoy Aniston, a sus 53 años, se dejó retratar por el lente de Zoey Grossman para la última entrega de la revista Allure, donde pudo confesarse sobre su dramático camino en búsqueda de la maternidad y su reflexión luego de muchos intentos fallidos, dejándole al mundo un punto de vista feminista y realista sobre lo que viven millones de mujeres en el mundo buscando un hijo.
Además de su intensa entrevista, Aniston dejó que los maquilladores Chris McMillan y Gucci Westman y la estilista Shibon Kennedy dejaran volar toda su imaginación y creatividad en ella para lograr varios looks legendarios que irían en la portada y las páginas interiores de la publicación.
A Jennifer le alargaron el pelo tal como lo llevó Rachel durante la sexta temporada y la vistieron con un look con escotes en el pecho y la espalda, que la hacen ver casi desnuda y le dan vida a las increíbles curvas que la actriz mantiene con una rutina de ejercicios magistral y una dieta impecable.
En otro de los looks, Jennifer sigue mostrando su abdomen entallado, usando un top en conjunto con una sudadera ancha en seda de Dior, que le hace antesala a uno de los perros de la actriz, que también se roba el show en el estudio de fotografía y posteriormente en la revista.
Pero, sin duda, la foto que más impacta, encanta e hipnotiza es la portada de la revista, en la que Jenn aparece con un bikini diminuto de Chanel que escasamente le logra tapar sus pezones y deja al descubierto su cuerpo delgado y bronceado, con una piel espectacular y un rostro con pómulos pronunciados y una mirada tan grande y penetrante como la que siempre ha regalado la actriz.
“Jennifer no está aquí para disimular o bailar alrededor de su verdad. Para su quinta portada de Allure, la actriz de The Morning Show y fundadora de LolaVie habla sobre el conflicto familiar, revela su viaje #FIV y analiza las piezas de la pérdida personal. Pero ha salido fortalecida del otro lado y no se arrepiente de nada, aparte de desear haber sido más amable con una Jennifer más joven”, expresa la publicación junto a la imagen de apertura de su nuevo número.
“Me siento mejor con quien soy hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás, me veía jodidamente genial a los 53″, es una de las frases de Aniston en su entrevista, que ya está disponible para todos sus fanáticos en el portal de la publicación y en algunas redes sociales.