Gente
Jennifer López, en el ojo del huracán: la artista pone reglas a su prometido tras nuevos rumores de infidelidad
La cantante habría establecido una nueva serie de reglas para evitar que su pareja le sea infiel.
El año pasado surgieron rumores sobre las posibles infidelidades del exdeportista Alex Rodríguez, actual prometido de Jennifer López, luego de que una participante del reality show Southern Charm revelara que mantuvo conversaciones con Rodríguez a través de las redes sociales.
Madison LeCroy, la protagonista de las declaraciones ante la prensa norteamericana, aseguró que las conversaciones entre ambos solamente se limitaron al intercambio de palabras en Instagram, pero que nunca hubo contacto físico entre ellos.
Algunos medios revelaron que el exbeisbolista estrella de los New York Yankees seguía a Madison en Instagram y que le dio “me gusta” a varias de las fotos ella había publicado, aunque cuando explotó la polémica, quitó los likes, de acuerdo con un artículo de Star.
Después, se conoció que Rodríguez eliminó de su cuenta una foto en la que aparecía en el mismo hotel en el que ella se había alojado en diciembre del año pasado en la Gran Manzana.
Lo más leído
En el marco de esos rumores sobre la supuesta infidelidad de su prometido, la artista Jennifer López habría decidido establecer nuevas reglas en su relación de pareja, según recoge la revista Us Weekly, en la que una fuente cercana asegura que la cantante “ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación”.
“Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, afirmaron desde el citado medio neoyorquino, aunque ni Rodríguez ni López se han pronunciado oficialmente sobre los rumores.
Entre las medidas tomadas estaría el acceso al teléfono celular de Rodríguez, comunicación frecuente sobre sus viajes, una especie de “toque de queda” nocturno cuando sale con sus amigos y un límite a la hora de consumir bebidas alcohólicas cuando el exdeportista sale fuera de la cuidad.
La cantante también le habría solicitado a su pareja que los viajes por fuera de New York estuvieran relacionados exclusivamente con asuntos laborales.
Entre tanto, Alex Rodríguez y Jennifer López han tenido que aplazar su boda por cuenta de la coyuntura sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus en la que las autoridades gubernamentales han prohibido llevar a cabo eventos presenciales masivos.
Anteriores rumores
No es la primera vez que se surgen rumores sobre el comportamiento del exdeportista, que ha merecido incluso capítulos enteros en libros.
Uno de ellos es House of Outrageous Fortune: Fifteen Central Park West, The World’s Most Powerful Address, el cual habla de mujeres saliendo, día y noche, como por una puerta giratoria, del lujoso apartamento que tiene Rodríguez en uno de los edificios más caros de la Gran Manzana.
Star relató que “un empleado del edificio le dijo a Michael Gross (autor del libro) que una vez “Alex recibió a dos prostitutas, quienes bajaron al rato, y diez minutos después llegó su entonces novia, Cameron Díaz”.
La publicación también cuenta, basada en el testimonio de una fuente que conoce a Rodríguez, que él frecuenta muy a menudo bares y clubes en los que hay espectáculos sexuales.
Una de las amantes que ha hablado de la vida íntima de A-Rod, como también se le conoce en Estados Unidos, es la modelo Lauren Hunter, quien solo cuatro meses después de que se hiciera público el noviazgo entre él y la artista fue muy indiscreta en una entrevista.
La mujer reveló que a él le encanta el sexo, que le gustan los tríos y que su gran fetiche sexual es el voyerismo. También confesó que le propuso que se acostaran tres meses después del inicio de su noviazgo con JLo. “Yo creo que cuando está en la cama con ella, piensa en mí”, dijo la modelo.