Gente
Jennifer López reveló su rutina de belleza para mantenerse “radiante y feliz” a los 54 años
La reconocida actriz también desmintió los rumores que aseguran que ella no usa sus productos cosméticos
Jennifer López a sus 54 años se encuentra como una de las mujeres que a pesar de su edad se ha mantenido en un excelente estado físico que pocas personas, incluso en el mundo del entretenimiento y de las celebridades, logran mantenerse. Desde sus inicios en la industria del cine y de la música, López ha llamado la atención de seguidores y curiosos debido a su condición física, que ha sido tema de conversación entre miles de usuarios a través de las redes sociales.
Uno de los aspectos que más se destacan en Jennifer es como ha sabido cuidar y mantener un buen aspecto de su piel, la cual le aporta un look que perfectamente le puede reducir varios años. La pregunta que muchos de sus seguidores se hacen es, ¿Cómo ha logrado mantener su piel prácticamente perfecta tras 54 años de vida? La respuesta la dio ella misma recientemente en un video que publicó a través de sus redes sociales en donde se observa la rutina de belleza que realiza todos los días.
López publicó el video acompañado de un mensaje en el que asegura se siente feliz a sus 54 años. “Sin filtro. COMPLETAMENTE YO #EstaSoyYo Ahora a los 54, radiante y feliz”. Ya en la pieza audiovisual, aparece en escena la mujer usando una bata que tiene bordado su apellido en color dorado, con la cara lavada y el cabello recogido.
Antes de iniciar mostrando su rutina, Jennifer aprovechó el espacio para burlarse y desmentir los comentarios de las personas que aseguran que ella no usa los productos de su propia marca, a lo cual la reconocida mujer calificó como “puras mentiras”. Posteriormente, enfocó una gran cantidad de productos de la marca JLO Beauty.
Lo más leído
Seguidamente, JLo empezó su rutina aplicándose That Jlo Glow Serum, un producto que ayuda a iluminar y reafirmar el rostro. A continuación, se aplicó crema hidratante con bloqueador solar. Mientras lo esparcía por toda su cara, la mujer confesó que utiliza bloqueador solar desde muy joven y que eso le ha permitido que la piel no se envejezca tan rápido. “Hay que empezar desde muy joven”, agregó Jennifer López en el video.
El clip ha sido comentado en más de dos mil oportunidades por sus seguidores que aseguraron que “solo tengo 28 y mi cara parece que soy mayor que tú”, “Gracias por mostrar a muchas lo sana, equilibrada, en forma y guapa que puede estar una mujer después de los 50″, “Sin duda hay un filtro en ese vídeo. O una iluminación especial. He visto otras fotos de ella y se ve diferente a este video.”
Vea el video de Jennifer López mostrando su rutina de belleza
Jennifer López cautivó en redes tras lucir su figura en bikini
Jennifer celebra sus 54 años de edad siendo una de las mujeres más poderosas de la industria, que no solo ha llenado estadios por todo el mundo, sino que también ha logrado conformar un hogar muy estable con su actual esposo, el actor de Hollywood Ben Affleck, con quien ha podido compartir las últimas celebraciones de cumpleaños.
La mujer dejó atónitos a todos sus seguidores con una sesión de fotos en la que ella demostró tener uno de los mejores cuerpos de toda la industria musical. Esto quedó demostrado a través de un bikini negro con algunos estampados playeros, que la diva del Bronx combinó con un pareo transparente que daba ilusiones del mismo estampado, con un sombrero de paño de copa alta y ala ancha que le dio un toque de poder a la sesión fotográfica.
Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo en segundos una vez la artista las publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumularon más de medio millón de likes y un sinfín de comentarios en los que no bajan a la artista de “diosa”, “leyenda”, “diva” y “reina”.
Estas imágenes también han enternecido a sus más de 250 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de On The Floor sigue promocionando su línea de cocteles y bebidas refrescantes Delola, con las que ha amenizado todas las fiestas de su aniversario. Sin embargo, allí también aparece otra sesión de fotos en la que la estadounidense sigue dejando a más de uno con la boca abierta.