Gente
¿Jennifer López y Ben Affleck en crisis? El actor no usa el anillo de bodas
La pareja anunció su compromiso en el mes de junio.
Los actores dieron a conocer que tras casi 20 años separados, cada uno con sus hijos y sus respectivas vidas, habían decidido darse otra oportunidad. Luego anunciaron que se casarían y llevaron a cabo dos bodas, una en Las Vegas y otra en la finca del actor, donde asistieron amigos y familiares cercanos.
Jennifer López había anunciado su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez y Ben Affleck también se había separado unos años atrás de la actriz Jennifer Garner, por lo que ambos se reencontraron para sellar lo que dejaron pendiente un tiempo atrás.
La relación que tuvieron estas celebridades estuvo en la mira de todos los medios, ya que se consolidaban como las más populares en su entonces, hasta que se conoció que no llevarían a cabo su boda y terminaron en 2004, situación que causó revuelo en todo el mundo.
Pero este 2022, Jennifer López y Ben Affleck por fin dieron el sí y compartieron con sus miles de seguidores uno de los días más felices y emocionantes de sus vidas.
Lo más leído
Ahora la pareja asiste a eventos juntos y comparte momentos a través de sus redes sociales, como lo hizo JLo para felicitar a Ben Affleck en el Día del Padre.
Los rumores de una crisis matrimonial entre JLo y Ben Affleck crecen
Semanas atrás la pareja ha estado en el ojo de los paparazis, quienes han notado que el actor no está viviendo con su esposa en la misma casa y que tomaron esa decisión para salir de la rutina.
También indicaron que la cantante estaría cansada de uno de los hábitos que tiene Ben Affleck desde hace mucho tiempo y que ella no comparte, fumar, puesto que el olor del cigarrillo se queda en todas partes y esto le molesta.
“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, dijeron fuentes cercanas a la pareja.
Además, otra de las cosas que se ha dicho es que la artista quiere complacer en todo a su nuevo esposo, pero esto la ha llevado a un punto de estrés muy alto y mucho cansancio, lo que daría indicios que la pareja está pasando por una crisis matrimonial.
Aunque Jennifer López y Ben Affleck se veían completamente enamorados en su luna de miel, las cosas han cambiado un poco con el pasar del tiempo y todo parece indicar que no han logrado compenetrarse el uno con el otro al 100 %.
Ben Affleck sin su anillo de bodas
Tras todas estas situaciones que se encuentra viviendo la pareja, los medios han estado pendientes de cada paso y detalle de su matrimonio, al punto que Ben Affleck fue captado por los paparazis sin usar su anillo de bodas con Jennifer López.
El actor se encontraba en Los Ángeles donde reside con ella y varias fotografías compartidas por Radar Online en redes sociales muestran que no está usando su argolla. Este hecho enciende las alarmas de una posible separación entre la pareja que dio el sí hace pocos meses.
Además, el actor habría notado que estaba siendo fotografiado cuando llevaba un vaso de café en su mano derecha, pero nunca sacó la otra mano del bolsillo de su pantalón.
Y, por si fuera poco, en la última publicación que hizo JLo en su cuenta de Instagram, aunque el estadounidense está con ella y la abraza, no saca su mano del traje negro que lleva puesto.
Además de esa situación, al actor también se le vio afligido, con cara de tristeza y preocupación, pues su actual esposa, Jennifer López, habría tomado la decisión de tirar una colección de motocicletas que tiene el actor y que él no soportó que lo hiciera, por lo que se rumora que los problemas empezaron a hacerse más grandes.