Gente
¿Jennifer López y Ben Affleck se separan?, esto reveló una fuente cercana a la pareja
Al parecer, los artistas ya no estarían viviendo juntos.
Una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional es la que conforman Jennifer López y Ben Affleck, quienes con la relación que formaron a inicios del 2000, se convirtieron en la relación más comentada y querida, por lo que generaron controversia cuando terminaron en el 2003, a pocos días de casarse.
Sin embargo, desde hace dos años, volvieron a ser tendencia, luego de que se les volviera a ver juntos, luego de haber pasado poco más 20 años de su separación.
Así ha sido desde julio de 2022, fecha en la que retomaron su relación oficialmente con una boda, sorprendiendo a sus fanáticos por la unión luego de haber pasado varios años después de la última vez que estuvieron juntos.
Desde entonces, han sido centro de los paparazzi y sus seguidores, que no se pierden detalle de lo que llega a ocurrir entre la pareja, donde han ocurrido toda clase de situaciones.
Lo más leído
Y aunque el público y los fanáticos de Jlo y Ben han sido los más emocionados por su unión, al parecer, pronto quedarían sorprendidos, cuando se anuncie su separación.
¿Jennifer López y Ben Affleck se separan?
Así se ha empezado a especular en la farándula internacional, luego de que a los casados no se les haya visto juntos en algunos eventos públicos, como la Met Gala, que se celebró el pasado 6 de mayo.
A esto, se le suma un testimonio que habría dado una persona cercana a la pareja, que habría revelado que están al borde del divorcio.
Así lo dio a conocer el reconocido medio internacional, In Touch, que compartió las declaraciones dadas por un cercano, que manifestó que “La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”.
Adicional a esto, comentó que tal sería la crisis matrimonial, que Affleck ya habría tomado todas sus pertenencias, abandonando la casa que compartía con Jennifer, para vivir en otro lugar. Incluso, mencionaron que, al parecer, López tendría que vender la casa.
“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”, expresó la fuente al medio anteriormente mencionado.
Finalmente, la fuente mencionó que, la pareja habría terminado, por los mismos problemas por los que se dejaron la primera vez, cuando mencionó que “Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar (...) Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”.