Gente

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, se destapó y habló de los motivos por los que responde las críticas

La cantante se refirió a las críticas que recibe a diario, especialmente por su relación con Jhonny Rivera.

Redacción Gente
9 de noviembre de 2023
El arista dejó sorprendidos a sus seguidores con su respuesta.
La artista aclaró los motivos por los que le responde a los haters. | Foto: Instagram: @jennylopez_oficial

Jenny López ha estado en los últimos meses en boca de la opinión pública después de que se confirmara su relación con el reconocido cantante Jhony Rivera. La pareja ha sido fuertemente criticada debido a que tienen una diferencia de edad de 30 años, lo que no es bien visto por parte de muchas personas.

Pero pese a las críticas, los dos artistas se han visto muy unidos y cada vez son más abiertos a contar varios detalles de su vida íntima. De hecho, hace algunas semanas los dos revelaron cómo fue surgiendo el amor y qué pensaron los padres de la mujer tras conocerse la relación.

López ha dado mucho de qué hablar desde que se conoció su relación con el cantante de música popular.
López ha estado en el ojo del huracán por la relación con Jhonny Rivera. | Foto: Instagram: @jennylopez_oficial

No obstante, a diario siguen recibiendo duros cuestionamientos, ya sea en comentarios de sus publicaciones o a través de respuestas en historias de sus cuentas de Instagram, pues son muy abiertos a realizar la dinámica de preguntas y respuestas, por lo que muchos aprovechan para mostrarse en contra de la situación sentimental de los dos.

Con el paso de las semanas, los cantantes de música popular han optado por responder a estas críticas, además de otros cuestionamientos que les realizan por sus estilos de vida.

Precisamente, hace poco Jenny López dejó en claro los motivos que la llevan a no quedarse callada e intentar poner a la gente en su lugar, especialmente cuando se meten con sus aspectos privados.

Una seguidora le preguntó el por qué contestaba los malos comentarios que recibía, a lo que ella respondió de manera tajante afirmando que su carácter es fuerte y por ello prefiere no quedarse callada cuando algo no le gusta. Asimismo, sostuvo que absolutamente nadie puede puede intentar herir a los demás.

Calificó de desocupados a los haters

Esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana
Esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana | Foto: Instagram @jennylopez_oficial

“Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste, pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos”, agregó.

La intérprete señaló que no entiende cómo hay gente tan “desocupada” para crearse perfiles falsos solo con el objetivo de ofender a los demás, por lo que manifestó que solamente son “valientes” para hablar a través de una pantalla, ya que en persona no se atreven.

“Por eso , si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”, finalizó.

Su relación trabajando con Jhonny

La pareja se ha mostrado más abierta para revelar detalles de su relación.
La pareja se ha mostrado más abierta para revelar detalles de su relación. | Foto: Instagram @jennylopez_oficial

Por otra parte, en la misma dinámica de preguntas y respuestas un internauta se mostró muy interesado en la relación que lleva con Jhonny Rivera, específicamente a cómo es trabajar con la pareja todos los días.

Ante este interrogante, López destacó que eso depende de cada persona, pero dijo que por fortuna él y ella se desempeñan en lo que más les gusta y, por lo tanto, no lo ven como un trabajo.

“Tenemos diferencia como todo en la vida. Pero hablamos de lo mismo, entendemos nuestros espacios y no mezclamos las cosas. Aunque él es mi novio, en el trabajo si da una instrucción, yo la acato de la misma manera que el resto del equipo”, escribió.