Gente
Jessi Uribe desató risas entre sus seguidores por tremenda caída que protagonizó: todo quedó en video
El cantante terminó en el suelo mientras le tomaba una foto a su esposa, Paola Jara.
Desde sus historias de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores, el famoso cantante de música popular Jessi Uribe puso a reír a carcajadas a sus admiradores.
Esto, tras compartir un curioso video en el que protagoniza una fuerte caída en la playa, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia; entre esta, su esposa, la también artista Paola Jara.
Como era de esperarse, el divertido momento se hizo viral en las redes sociales, desatando todo tipo de reacciones entre los internautas. Estos, hasta el momento, se preguntan si se trató de una escena actuada o realmente el intérprete de éxitos como Dulce pecado, Repítela y La culpa terminó en el suelo por estar concentrado mirando la pantalla de su dispositivo móvil mientras iba caminando.
La caída de Jessi Uribe que desató risas entre sus seguidores
En la grabación se observa que, al parecer, por estar tratando de tomarle una foto a su esposa sin que ella se diera cuenta, justo cuando estaba sentada en la playa frente al mar, Jessi Uribe no se fijó hacia donde iba caminando.
Lo más leído
No le quitó la mirada de encima en ningún momento a su celular hasta que, de repente, se tropezó con uno de sus amigos, que también estaba sentado contemplando el mar.
Fue así como se dio la caída del bumangués, sin darle tiempo de reaccionar a él y mucho menos a su amigo, que apenas se alcanzó a cubrir su rostro.
Enseguida, cuando Jessi se levanta, la reacción del hombre al que le cayó encima fue lanzarle una patada en medio de risas, haciendo que todos los que estaban viendo y grabando la particular escena, incluida Paola Jara, soltaran sus carcajadas.
Ante lo ocurrido, algunos usuarios en redes comenzaron a hacer varias bromas afirmando que Jessi Uribe había “caído en las mentiras de Paola Jara”, aunque también hubo quienes coincidieron en que parecía una escena actuada en la que la víctima, realmente, había sido su amigo.
“Que bruto póngale cero”; “ahí se ve clarito que se cayó fue a propósito”; “pura actuación”; “quería era caer en las piernas del amigo, disimuladamente”; “que se lo lleven a actuar a ‘La casa de los famosos’”, “creí que solo era en los escenarios 😂 pobre individuo 🤦🏽♂️😂”, “bien hecho, se lo merecía por lo que le hizo a Sandrita”, dicen algunos comentarios.
Otros decidieron no opinar y, en su lugar, elogiar las vacaciones en la playa que disfruta la pareja que, desde hace varios años, es una de las más controversiales de la industria musical y de las redes sociales.
Debido a la manera en que inició su romance, entre especulaciones sobre una presunta infidelidad de Jessi Uribe a la empresaria Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien actualmente tendría una relación tranquila por el bienestar de sus pequeños, no siempre lo que sucede con Uribe es motivo de buenos comentarios.