Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país.
Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más consolidados del país. | Foto: Instagram

Gente

Jessi Uribe muestra orgulloso su lujoso regalo del Día del padre, ¿de qué se trata?

El bumangués no se cambia por nadie con su nuevo regalo.

22 de junio de 2023

Jessi Uribe es uno de los cantantes más queridos por todos los colombianos incluso cuando ha estado envuelto en polémicas de gran magnitud, como la que tuvo cuando le contó a todo el planeta sobre su amor con la cantante Paola Jara, quien ahora es su actual esposa y con quien está viviendo un idilio de amor que tiene a más de uno mordiéndose la lengua de la envidia.

El bumangués no solo muestra en sus redes sociales todos los detalles que tiene con su esposa y los lugares exóticos que visitan para darle rienda suelta a su amor, sino que también deja ver detalles de su vida privada como sus arduas jornadas de entrenamiento, las que lo tienen con un cuerpo escultural y tonificado que él ostenta con fotos y videos sugestivos usando ropa muy ceñida y de muy poca tela.

Pero en su última publicación de Instagram Uribe le contó al mundo que tiene una nueva adquisición y se trata de un regalo que se habría dado él mismo dada la pasada celebración del día del padre, pues él es papá de cuatro retoños que tuvo cuando estaba casado con la bumanguesa Sandra Barrios, a quien habría dejado para estar de forma definitiva con la intérprete antioqueña.

“💙 Día del Padre 💙 😍🙌🏻”, escribió Uribe en su publicación, en la que se le ve caminando en un parqueadero de Medellín junto a un carro Corvette de alta gama azul, que sería de su propiedad y desató toda una histeria en la red por parte de sus seguidores, quienes no dan crédito a que Uribe entre en el selecto grupo de artistas colombianos que tienen una colección de carros de lujo como J Balvin, Maluma y la misma Karol G.

“Qué belleza para salir con el tío 😉”, “Merecido papi🙌”, “Hpppppp así es 🔥 que viva la música popular🎁🎁 más que merecido papi”, “Le luce hermanoo, el azulito, el azulito jeje 🚙🔥”, “¡¡¡Merecido fruto de tu trabajo!!!”, “¡Felicitaciones mi hermano! 🔥”, “Qué máquina 🚙🔥”, “Que bendición, por muchas más 🙌”, son algunos de los mensajes de felicitación que le han dejado a Uribe en la sección de comentarios del post.

Problemas con los shows de Uribe

Muchos de los fanáticos de Jessi han visto cómo sus ilusiones de ver y tener al cantante cerca se han desvanecido con los anuncios de cancelación de algunos conciertos, como el que iba a suceder en San Cristóbal de Táchira, Venezuela, u otro show que se iba a dar con otro grande de la música popular, Yeison Jiménez, en la tierra natal de Jessi, Bucaramanga. Este evento ya no se dará y no tiene fecha de reprogramación.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

“Mi gente de San Cristóbal, de Venezuela, espero verlos en otra oportunidad”, escribió Jessi en una de sus historias de Instagram, donde le indagaron por este concierto en particular. Lo peor de todo, es que además de no poder realizar conciertos, una de las entradas económicas más directas para el cantante, Uribe también ha tenido que lidiar con estafadores que usan su nombre para robarle el dinero a sus seguidores.

Hay publicidades de un supuesto tour de Jessi llamado “Cabrones Vagos” que es una completa mentira y esto también lo sacaron a relucir los fans de Uribe en su juego de preguntas, lo que le dio la oportunidad al artista de desmentir la información y dar un consejo a todos aquellos que se dejan llevar por la pasión de verlo y no se cercioran bien de los eventos.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

“Eso es falso, no se dejen robar”, fue el comunicado que envió Jessi en otra de sus historias. Posteriormente, publicó un pantallazo de la cuenta de Instagram que está promocionando el evento y le puso un letrero gigante de “estafa”, para que sus más de 6.2 millones de seguidores no vayan a depositar su dinero en manos de delincuentes que se lucran a costas del trabajo y el talento de Uribe.