Gente
Jessi Uribe no se contuvo y reaccionó eufórico tras victoria del Bucaramanga: “No lo puedo creer”
El famoso cantante dejó plasmada las emociones que tuvo a lo largo del encuentro deportivo.
El pasado 15 de junio, ante una alta expectativa entre los fanáticos, el Atlético Bucaramanga se posicionó como campeón del primer semestre de la Liga BetPlay 2024, dirigidos por el técnico Rafael Dudamel. El club deportivo logró su primer título en toda la historia tras un emocionante partido contra el Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.
Los santandereanos llegaron al juego de vuelta con poca ventaja y no tuvieron el mejor inicio, pues Hugo Rodallega anotó sobre los diez minutos del partido y empató el global. Sin embargo, sobre los 30, Jhon Córdoba consiguió el empate y nuevamente la ilusión de los bumangueses revivió hacia un futuro prometedor en esta final.
Tras una reñida ronda de penales, el Atlético Bucaramanga se alzó con una anotación y logró consagrarse como ganador de este título ante cientos de fanáticos que acudieron para disfrutar de uno de los encuentros más tensos y apretados. Al ser la primera estrella del equipo, los fanáticos no evitaron reaccionar a través de redes sociales con toda clase de publicaciones.
De acuerdo con lo que se apreció, uno de los que llamó la atención con un contenido relacionado fue Jessi Uribe, famoso cantante de música popular, que no se contuvo y terminó protagonizando un particular momento en medio de la celebración deportiva.
El artista, que suma más de seis millones de seguidores en Instagram, compartió una eufórica grabación, la cual dejaba en evidencia la reacción que tuvo en el instante preciso en el que se anotó el gol de la victoria por parte de los leopardos.
Jessi Uribe estalló tras victoria del Atlético Bucaramanga
Según se detalló en la cuenta oficial del cantante, una persona que se encontraba con él lo habría grabado mientras disfrutaba de este partido de la Liga BetPlay. Jessi Uribe estaba sentado frente al televisor, esperando a que terminaran los penales y así se definiera quién era el victorioso.
Una vez se marcó el último gol, el santandereano saltó y festejó con mucha euforia, gritando y aplaudiendo por lo que había pasado. No obstante, esperó unos segundos a que se confirmara que su equipo había salido campeón de este torneo, por lo que levantó los brazos y guardo silencio.
Quienes lo acompañaban aseguraron que ya era todo un hecho, pero él mantuvo la calma y al final, cuando se indicó que el primer lugar era para los leopardos, saltó y lanzó unas palabras agradeciendo este triunfo.
“Sí ¡Qué chimba! ¡Qué lindo! No lo puedo creer. La primera estrella. ¡Qué chimba! En serio qué chimba”, dijo, limpiándose los ojos tras aparentemente llorar.
En la publicación agradeció al técnico y al equipo, pues sentía mucho orgullo de ser parte de esta zona del país.
“Dios mi santooooo, qué bueno eres, padreee. Te amoooo, gracias por nuestra primera estrellita. Rafael Dudamel, gracias. Qué hermoso es ser santandereano”, escribió, sumando varios comentarios y likes de sus seguidores.