Gente
Jessi Uribe publicó su número personal y mostró los mensajes que le llegaron
Según el artista, la red social lo bloqueó.
Jessi Uribe es uno de los más reconocidos cantantes en la industria musical, más exactamente, en el género popular. Junto con su esposa, la también cantante, Paola Jara, siguen siendo fieles representantes a este estilo de música.
En busca de acercarse más a su público, Uribe decidió publicar en las últimas horas su número de celular, con un mensaje en específico: “No me llamen”.
“La red más personal que existe, #Whatsapp, agarren mi número. Ya saben, no llamadas”, escribió en su perfil de Instagram que cuenta con más de 6 millones de seguidores.
Sin embargo, en varias de sus stories dio a conocer la cantidad de mensajes que le empezaron a llegar al celular: “¡Dios que acabé de hacer!”, dijo entre risas mientras mostraba su Whatsapp, asegurando que iba a bloquear a quienes lo llamaran.
“He respondido algunos chats, no he respondido todos porque es imposible”, señaló. “Contesté una llamada para decirles que no llamen. Se me va a estallar el celular- solo chat”, afirmó en la plataforma social.
No obstante, la dicha le duró poco, pues aseguró que le habían bloqueado el Whatsapp por 24 horas debido a los más de 25 mil mensajes que recibió y la plataforma consideró que eran spam. Por lo que decidió hacer lo mismo por Telegram.
“Como no se pudo por Whatsapp, vamos a intentar por Telegram”, se le oye decir al intérprete de Dulce pecado.
Los mensajes de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar, algunos se reían de lo sucedido y otro se conformaron en dejarle un comentario al famoso.
“Ahí dejé mi mensajito, sé que algún día me vas a responder. Muchas bendiciones”. “Cuando estás aburrido y le das el número a tus 6 millones de seguidores”. “Mire, yo me muero si usted me responde el mensaje”. “Sí, es cierto, te metiste en problemas con todos ja, ja, ja”, son tres de los cientos de mensajes que el colombiano recibió.
Jessi Uribe sorprendió a una fanática en pleno concierto
El músico en cada oportunidad que tiene, agradece a su club de fans por su apoyo, muestra de ello es la siguiente foto que publicó cuando realizó un concierto en Ecuador.
“Una hermosa noche en #lojaecuador🇪🇨 #Ecuador que siempre me recibe con tanto cariño”, escribió.
“Bonita, ellas dos cantando y viendo al artista, no todo el tiempo grabando con el celular y quietos como otros que por grabar se pierden el flow”, le dijo una seguidora.
Pero, es de recordar que el intérprete de música popular, quien había recibido algunas críticas por comportamientos en sus presentaciones en vivo, sorprendió en los últimos días a muchos con este noble gesto que tuvo con una de sus fanáticas, a quien le permitió estar con él en la tarima.
Uribe comenzó a cantar el tema musical Pídeme la luna, mirando a los ojos a su seguidora. Luego, al comenzar la música, no dudó en bailar con ella, en lo que fue un momento inolvidable para su fanática.
“Aruba me encantó y eso se debe repetir. Gracias por todo, mi gente”, escribió Jessi Uribe en el video donde se le observa con su seguidora.
“Yo soñando con que me dediques una canción”, le escribió una cibernauta en el espacio de los comentarios.
Asimismo, el cantante también recibió algunos mensajes en los que criticaron su apariencia física. “Uuuyyy no, está muy ñoño; Paola, hágale la dieta”; “Muy lindo y todo, pero creí que era el señor barriga”.
Sobre su aspecto físico, hace unos días Uribe dio respuesta a diferentes preguntas de su vida personal en su cuenta de Instagram. Según él, volvió a subirse de peso, a pesar de que lleva mucho tiempo ejercitándose y tratando de llevar una vida saludable, como lo ha manifestado en varias oportunidades.