GENTE
Jessica Cediel admite en redes haber sido víctima de violencia por parte de una expareja
La modelo publicó diferentes historias en las que contó secretos de su vida privada, entre ellos habló sobre sus relaciones pasadas.
La modelo y presentadora Jessica Cediel ha generado un gran revuelo en las redes sociales por sus sensuales bailes, comentarios con otros famosos y cuando habla de su vida profesional y privada.
La modelo ha continuado subiendo contenido para estar más cerca a sus usuarios, por lo que a través de las herramientas de Instagram de preguntas, Cediel contó algunos secretos de sus anteriores relaciones.
De hecho, en las historias que publicó se sinceró bastante y aseguró que sufrió violencia en una de sus relaciones. La modelo paisa, además, aprovechó para mandar un mensaje a las mujeres que han sufrido lo mismo y señaló que es algo que no se debe permitir.
En la actividad le preguntaron: “Jessica, alguna vez has sufrido de violencia por parte de una pareja?”, a lo que Cediel respondió: “Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada. Tristemente, sí, sí me ha pasado, pero quedó en el pasado porque eso nunca más jamás en la vida volverá a pasar, y niñas ustedes tampoco permitan que les pase, ni física y psicológica”, cerró la presentadora.
Lo más leído
En la historia también habló sobre si un ex la ha vuelto a buscar, asegurando que sí y que a pesar de que no les tiene rencor, no volvería con ninguno. Cabe señalar que recientemente la modelo habló en sus redes sociales sobre su vida amorosa cuando un seguidor le pregunto si estaba con alguien.
En esta oportunidad, Jessica Cediel decidió responder contundentemente a uno de los interlocutores sobre una pregunta muy personal: “¿Por qué te es tan difícil conseguir pareja?”: aunque hay varios rumores y hasta fotos en los que se ha visto recibir flores de algún pretendiente, Cediel contestó que no tiene pareja y dio una explicación.
“No, porque soy muy exigente”, fue la respuesta de la modelo y presentadora ante la consulta del cibernauta.
La presentadora también abrió un tema de conversación con sus seguidores y les preguntó a qué le tienen miedo. Las respuestas no se hicieron esperar y Cediel fue comentando para tener más interacción con su público.
Una de sus seguidoras dijo que le tenía miedo al mar. “Al mar no le tengo miedo, más bien le tengo respeto. El mar me parece que es espectacular y lo relaja a uno”, señaló Jessica Cediel en su conversación con su seguidores.
Otra persona confesó que le tenía miedo a alejarse de Dios, a lo que Cediel respondió. “Mi Diosito hermoso que siempre nos tenga pegados y pegaditas de Él”, y añadió que estaba de acuerdo con la afirmación de sus seguidores.
Sobre el miedo a la soledad, Jessica Cediel afirmó que “la soledad le parece chévere”, y comentó que con ella aprende cosas y aseguró que le gusta estar sola, pero también comentó que hay un momento en la vida que no es tan buena la soledad: “Por ejemplo, uno llegar muy mayor y estar solo sería maluco”.
“Qué miedo una persona envidiosa, fuera de eso envidiosa y con mal corazón. Hay que orar mucho por esa gente y mandarles muchas bendiciones y mucho amor a todas las personas que lleguen a desearle a uno el mal”, comentó Cediel, sobre la opinión de uno de sus seguidores que manifestó su miedo a los envidiosos.
Jessica Cediel bailó con su gato
La presentadora publicó un video en el que baila en ropa interior y un top negro con su gato, Júpiter. La mujer bailó mientras sonaba una canción de reguetón de fondo y abrazaba a su peludo amigo. La publicación cuenta con más de 33.000 likes y más de 400 comentarios, entre los que se destacan varios en que adulan a la presentadora. “Me caso contigo”, “Encantadora!” o “Dichoso Júpiter”, son algunos de los que se leen.
Cediel normalmente deleita a sus fanáticos con sensuales bailes, pues en diciembre publicó otro en el que aseguró que quería dar una última “bailadita” en redes sociales por el fin de año, según escribió en la descripción del video: “Última bailadita del año… ¿o qué?”, haciendo igualmente una invitación a sus seguidores para que se animaran a pasar un rato agradable, quizás también bailando durante las festividades decembrinas.