Gente
Jessica Cediel estuvo a punto de tener un grave accidente en Estados Unidos: “Casi me muero”
La presentadora compartió lo que vivió a través de un video.
Es muy común que ella comparta en sus redes sociales bastantes cosas de su vida personal y laboral, por lo que sus seguidores ya están acostumbrados a tener un contacto bastante frecuente con la presentadora.
Sin embargo, recientemente sus fans quedaron sorprendidos ante unas imágenes que la presentadora bogotana subió mientras pasaba una de las tormentas tropicales que azotaron a varias regiones norteamericanas.
En las imágenes que subió Jessica esta semana se muestra a ella en la calle, sin zapatos, en medio de la tormenta, con el agua corriendo por todo lado. Y, para acabar de completar, se ve cuando ella intenta cruzar la calle, de forma imprudente, mientras le pitaba un carro para hacerle caer en cuenta de su falta.
Lo más leído
Mientras la gente buscaba refugiarse de la mejor forma para sobrellevar la situación, hasta que pasara la tormenta, a Jessica le pareció que esto era algo muy divertido, riéndose y dejando salir unas cuantas groserías.
En las historias de Instagram, la presentadora publicó un par de videos, en los que se ve la gran cantidad de agua que estaba cayendo y, aunque no mostró a su acompañante, se escucha la voz de un hombre al que ella llamaba Diego, quien tenía en las manos los zapatos de Cediel.
Y mientras mostraba el video, ella narraba la situación que estaba viviendo, la cual no parece haberle causado ningún tipo de angustia, sino que, por el contrario, la encontró de lo más divertido.
“Familia, vean la tormenta tan impresionante que nos agarró y nosotros (risas) estamos descalzos porque, literal, esto está hecho una piscina. Pero me parece lo máximo…”.
Como si fuera parte de una atracción en un parque, la presentadora descalza y en medio de la calle, decidió disfrutar de las fuertes lluvias sin pensar en lo peligrosa que podría resultar esta situación.
Al parecer, lo acontecido le pareció muy divertido a Jessica, pues además se ven otras imágenes en las que ella y su acompañante tratan de pasar de forma imprudente una calle, ante lo cual el conductor de un carro se vio en la necesidad de pitarles.
Todo esto quedó en las grabaciones en donde se le ve riéndose a carcajadas e incluso en medio de tanta adrenalina se le escapó una que otra grosería.
“Bueno, Diego, hágale pues, Diego. Ay, mar!>a, mirá (risas) ¡Qué chimba, parce! ¡Ay, jue?#+@! ¡Oh, my God, llegamos!”.
Para muchos de sus seguidores, la reacción de Jessica no fue la más correcta, pues no era el momento para chistes ni menos para actuar de forma imprudente. La pregunta que se hacen algunos de sus seguidores es que si ella estuviera en Colombia, ¿haría lo mismo?, o sería el ejemplo de cómo asumir una situación de riesgo con responsabilidad.
Algunos de los comentarios que recibió la presentadora es que no todo se debe tratar de un juego, ya que le pudo suceder algo y con la naturaleza no se juega: “Sin zapatos y en plena tormenta eléctrica les pudo haber pasado algo”. “Cómo se le va a atravesar así a un carro”. “Fue una situación muy peligrosa”. “Claro que ella no hubiera hecho eso si estuviera en Colombia”.
La presentadora y modelo bogotana no se ha pronunciado sobre lo sucedido, pues cada vez que hace publicaciones suele dar mucho de qué hablar, en algunas oportunidades para bien y en otras no tanto, ya que sus seguidores no comparten del todo las actividades que hace, una de esas, cuando compartió un video cantando, insinuando que se lanzaría a esa industria.