Gente
Jessica Cediel, más devota que nunca, protagonizó inesperado video alabando a Dios; le llovieron críticas: “en mi cabeza no cabe”
La celebridad fue cuestionada por un contenido que subió.
Jessica Cediel, con el paso de los años, se convirtió en una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de los medios nacionales, a raíz de la sólida trayectoria que construyó en distintos proyectos y formatos. Su participación por toda clase de producciones le abrió camino a la fama, ganando bastante reconocimiento en el público internacional.
La colombiana brilló con su talento y su profesionalismo, al punto de robarse las miradas de aquellos que la consideraban una de las mujeres más bellas del país. Poco a poco tomó más impulso y llegó a escenarios mucho más grandes, donde se rodeó de celebridades y famosos.
Sin embargo, lejos de su parte laboral, Jessica Cediel fue blanco de comentarios y opiniones en las redes sociales, debido a una serie de contenidos que publicó donde plasmaba su creencia y el fervor a Dios. La presentadora no dudó en hablar del amor por el altísimo, rechazando algunas prácticas como el Halloween.
De igual forma, en sus publicaciones se apreció cómo hablaba de las manifestaciones de Dios en su vida y las enseñanzas que le daba, enfocándose en un regalo que le otorgó años atrás.
Lo más leído
“Recuerden que las promesas de Dios siempre se cumplen. Yo tengo la bendición y la maravilla de saber que me regaló una promesa en el 2011, y desde ahí hasta la fecha siempre me ha cumplido”, apuntó al inicio del contenido.
“Hoy otra vez el señor vuelve y me da esa promesa, por eso estoy tan emocionada, tan agradecida. Aprovecho mi posición para decirle mi gente que jamás duden de las promesas de Dios. Yo no les puedo explicar, Dios sabe por qué lo hace, él sabe lo que yo puedo estar pensando y atravesando, me parece hermoso. Lo quería compartir porque si pasa conmigo, también puede pasar contigo”, agregó, demostrando su creencia por la religión.
La modelo fue reprochada por distintas personas, quienes buscaron la manera de señalarla por su fe, su devoción, sus atuendos y los mensajes que buscaba transmitir en estos espacios digitales. Cada contenido era centro de opiniones, cuestionándola por la forma en la que se refería a estos temas religiosos.
Jessica Cediel habló sobre las alabanzas a Dios
No obstante, Jessica Cediel causó toda clase de reacciones en las plataformas digitales con un inesperado video en el que se le podía ver alabando al altísimo y reflejando sus sentimientos hacia él. Aquel post permitía apreciar la posición de la celebridad con respecto a las creencias y los actos que se hacían entorno a la religión.
En un video se escuchó cuando la bogotana plasmó sus pensamientos acerca de las canciones de despecho y de amor que se interpretaban, cuestionando el hecho de que las alabanzas a Dios no se hicieran reales y constantemente. La creadora de contenido puntualizó en que no se escondería y reflejaría la felicidad que le proporcionaba cantarle a aquella figura celestial.
“Si le cantamos canciones al desamor, a una persona que nos rompe el corazón en pedacitos, en mi cabeza no cabe, cómo no. Por qué nos vamos a esconder de alabar a Dios, no”, afirmó, dando paso a interpretar una letra cargada de creencia y gestos al Padre.
A Jessica Cediel le lavaron el cerebro durísimo.
— Marco. (@marcogmusica) November 28, 2023
Trato de respetar las religiones pero estas vainas lo dejan a uno quieto. Confío cero en las personas que de la noche a la mañana se vuelven así de fanáticas. pic.twitter.com/bLQ6K8xo5Y
Los usuarios en plataformas como X, antes conocida como Twitter, comenzaron a criticar y hablar mal de Jessica Cediel, asegurando que no les daba confianza que fuera tan devota y seguidora de la religión. Otros la defendieron y aseguraron que con eso no estaba lastimando a nadie, pues solo hablaba directamente desde su experiencia personal.
“No le está haciendo daño a nadie con sus videos”, “Ella, como cualquiera, puede vivir su cercanía con Dios como quiera, ustedes presumen lo que comen, sus artistas en conciertos, los lugares que visitan y hasta cosas más personales ¿cuál es el problema si la vida es de ella?”, “Desconfió mucho de aquellos que van a una iglesia y se toman fotos rezando, me alejo de una”, “Ella puede publicarse adorando a Dios, otras personas pueden publicarse cantando su música favorita, en una discoteca, en su casa. la gente se mete en todo”, “Trato de respetar las religiones pero estas vainas lo dejan a uno quieto. Confío cero en las personas que de la noche a la mañana se vuelven así de fanáticas”, entre otras reacciones.
Es importante destacar que jessica Cediel no se ha dejado opacar por esta clase de situaciones, conservando su fe intacta y su estilo de vida.