Gente
Jhonny Rivera contó sorprendente historia sobre la salud de una familiar
El cantante de música popular dijo que a su tía le habían dado un diagnóstico muy triste.
El pereirano de 48 años es reconocido por las acciones que hace muchas veces con los animales, como lo dio a conocer con el caso de un caballo que rescató y que mandó a operar para que recuperara la movilidad en una de sus patas.
Este cantante, además de ser muy influyente en la industria y en su género musical, también conmueve a las personas con las historias que cuenta a través de sus redes sociales. Hace poco compartió el regalo que le hizo a su madre y a su tía para que pudieran estar tranquilas con su mascota Max.
“Esta es la sorpresa que le tengo a mi mamá, a Ruby, mi tía… Este va a ser nuestro nuevo hogar”, dijo el artista en una publicación.
Se trata de un lujoso apartamento que Jhonny Rivera quiso darles a dos importantes mujeres para él. “Qué belleza, qué bonito, gracias mijo, que Dios lo bendiga”, fue la reacción de ellas al ver su nuevo hogar.
El inmueble fue decorado con colores café, blanco y azul, y una de las cosas que más llamó la atención fue un pasillo donde están varias fotografías de los integrantes de la familia en diferentes momentos que han vivido juntos.
El emotivo momento fue clave para que miles de personas comentaran y aplaudieran a la celebridad de la música nacional, teniendo en cuenta todo el trabajo y cariño que le invirtió para que su familia estuviera bien.
La historia de Rubi Valencia, la tía de Jhonny Rivera
En el video anterior se puede observar a una mujer que camina con un bastón y, apoyada de la mano de la madre del cantante, Mabel Valencia. Ella es Rubi, la tía del artista que tiene un gran historia detrás.
El pereirano dio a conocer a sus más de tres millones de seguidores a través de las redes sociales lo que había ocurrido con su familiar y que lo tenía muy triste, pues los médicos ya le habían dicho a su tía que no podría volver a caminar.
El intérprete de éxitos musicales como Te Extraño, El Mujeriego y El dolor de una partida abrió su corazón y dijo que, gracias a los cuidados de su familia y de dos personas muy especiales, Rubi estaba volviendo a caminar poco a poco.
“Oigan, les voy a contar una historia bien bonita. Miren a mi tía, allá viene caminando solita. ¿Sí la ven? Ella estaba desahuciada completamente, los médicos dijeron que ya no podía volver a caminar, tenía una enfermedad llamada Guillain-Barré o algo así”, empezó diciendo el cantante.
Luego añadió, “el caso es que ella está caminando, primero Gracias a Dios, y segundo, gracias a don Raúl y a la esposa”, dos personas que fueron fundamentales para que tu tía pudiera superar la enfermedad.
“Ellos trabajaban aquí en la finca y cuando conocieron a Rubita le dijeron: pongámonos a hacer ejercicios y se metían a la piscina, le hacían terapias. Don Raúl instaló unos cauchos que servían para hacerle terapias en las piernas y, como un milagro de Dios, ella hoy día camina y nosotros vivimos eternamente agradecidos con don Raúl y a doña Patricia”, sostuvo Jhonny Rivera.
Su tía Rubi también apareció en las historias y dijo que gracias a Dios, a don Raúl y a doña Patricia porque por ellos es que estaba caminando.
Su madre Mabel Valencia apareció al final del video y aseguró que estas dos personas fueron de gran ayuda y apoyo para su hermana, puesto que dormían en el suelo por cuidarla, a lo que Rubi les preguntó “¿cierto?” y aseguró: “A mí no se me olvida”.