Gente
Jhonny Rivera, desconcertado, reveló que seguidores lo persiguen hasta un lugar muy íntimo
El cantante de música popular contó las dos historias con una incrédula actitud.
En Colombia, la música popular es uno de los géneros musicales que se resalta debido a los cantantes exponentes como Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño, Yeison Jiménez, Paola Jara, Jessi Uribe, Francy, Arelys Henao y Jhonny Rivera, quien desde hace unos meses ha estado bajo el foco mediático debido a su relación con Jenny López, quien es 30 años menor que él.
Este cantante hace un momento reveló en sus redes sociales que en los últimos días ha vivido una serie de situaciones graciosas, pero que lo ponen a pensar, pues se han dado en un lugar que es “muy íntimo”.
Según cuenta Jhonny Rivera, dos fanáticos no dudaron en abordarlo en diferentes ocasiones en el mismo lugar, un baño. Si bien al inicio le pareció un poco cómica la historia, luego cayó en cuenta de que no es buen momento para tener estos acercamientos con sus fanáticos.
Jhonny Rivera habla de eventos raros que ha vivido con fanáticos
A través de sus redes sociales, Jhonny aprovechó para tener un acercamiento con sus seguidores y contarles una cómica experiencia que vivió recientemente en un baño con un fanático, quien no dudó en seguirlo para mostrarle su admiración y cantarle.
Lo más leído
“Fui al orinal y yo vi que alguien se fue detrás de mí, entonces me saludó y yo lo saludé. Entonces empiezo yo a orinar cuando el man se pone a orinar al lado y me dice: ‘Jhonny, es que esta es la oportunidad que yo estaba esperando en mi vida. Yo necesito que usted escuche esta canción, yo quiero grabar una canción con usted’”, contó el cantante y sin ahondar más en el tema, indicó que debido a la acústica del lugar se escuchaba “durísimo”.
Después de esto, Rivera decidió contar la segunda anécdota que vivió con una fanática que sólo buscaba sacarle conversación y compartir con él unos minutos: “Entro al orinal de un centro comercial y va una señora con un trapeador, y trapea por el lado, y empieza a hablarme, a decirme que es fanática. La señora no necesitaba trapear ahí, solamente me oyó entrar y la excusa fue la trapeadora”, dijo el cantante.
Debido a estos dos sucesos, el pereirano decidió preguntarles a sus seguidores qué opinaban al respecto, pues para él: “El baño es como un sitio tan íntimo, ¿no? tan íntimo que usted lo menos que quiere es ir y escuchar a un…”.
Ante esto los internautas reaccionaron y comentaron: “Cojan oficio, esperen a que salga al menos del baño jajajaja”, “Pienso que para qué quiso ser famoso si no le gusta que lo molesten”, “Pero si fue la única oportunidad que tuvieron, Dios mío por qué no deja que ni se le acerquen, es respetable”, “Quizá porque era el único lugar que estaba solo y así poderle hablar”, “No sé papi, yo creo que cada quien aprovecha las oportunidades que la vida le presenta”, y más.