Gente
Jhonny Rivera recibió ácida pregunta sobre su novia y frenó pullas sobre su relación amorosa: “¿Se avergüenza de ti?”
El cantante no dudó en hacerle frente a las críticas por su romance con Jenny López.
Jhonny Rivera se convirtió en uno de los artistas populares más famosos de la industria musical en Colombia, debido a su voz, sus letras y su amplio recorrido con esta clase de sonidos. El colombiano ganó reconocimiento con su trabajo, su carisma y su buena energía en redes sociales, donde suele contar detalles de su vida personal.
Al abrir la puerta a dar a conocer un poco más de su intimidad, los seguidores del cantante se interesaron por saber más del aspecto emocional del paisa, quien solía asegurar que estaba soltero y que sus relaciones no duraban. No obstante, salió a la luz el romance que tenía con una joven artista, por lo que el alboroto se desató en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales.
Aunque la pareja aclaró y contó un poco cómo surgió todo entre ellos, las críticas y comentarios comenzaron a aparecer en diversas dinámicas de Instagram, donde los cuestionaban por su amor. Jhonny Rivera y Jenny López, nombre de la mujer, terminaron como blanco de reproches y preguntas malintencionadas, las cuales buscaban tirar pullas.
Recientemente, Jhonny Rivera fue quien recibió una ‘ácida’ pregunta sobre su vínculo amoroso, cuestionándolo directamente sobre si López sentía vergüenza de él. Esta interrogante se refería directamente al hecho de que no suelen subir historias juntos a sus perfiles de Instagram, dando a entender que no les gustaba que los vieran compartiendo.
“¿Por qué no suben historias juntos? ¿Ella se avergüenza de ti?”, fue la pregunta que le dejaron al cantante en la cajita de una actividad.
El intérprete de El intenso fue contundente con sus palabras, negando que existiera esta clase de actitudes y sensaciones al interior de su relación. El paisa apuntó que su novia le demostraba todo lo contrario y él sabía que con el tiempo comenzaría a subir publicaciones en compañía de ella.
“La verdad, no creo. Ella no me lo ha demostrado”, dijo al inicio en un video.
“Ella se siente bien. Tiene sus fotos en WhatsApp y todo eso. En estas redes lo haremos, pero más adelante. Ahora, la gente no lo ha asimilado del todo bien”, agregó, haciéndole frente a esta clase de cuestionamientos.
Por el momento se ha visto que los dos cantantes están felices y alegres con su noviazgo, dándole rienda suelta a la historia que pocos se imaginaban.
Jenny López respondió a quienes aseguran que está con el cantante por interés
Una vez se contó sobre este noviazgo, Jenny López recibió toda clase de críticas en redes sociales, señalándola de interesada en el dinero y ganancias de Rivera. La mujer trató de contenerse y no prestarle mayor atención a estos comentarios.
Sin embargo, recientemente, la cantante siguió recibiendo estos comentarios en las plataformas digitales y decidió pronunciarse al respecto, defendiendo su vínculo con el representante del género popular. La colombiana aseguró que dejaba que cada persona pensara lo que quisiera, pero para ella su pareja sí era “un papacito”.
“Usted seguro está por la plata, ni que él fuera un papacito”, escribió una persona en una dinámica de preguntas y respuestas.
“Desde que se grabaron esas historias donde yo confirmaba la relación y le di publicar, sabía que iban a llegar personas con buena energía, comentarios bonitos y respetuosos, y también sabía que iban a llegar este tipo de comentarios, e incluso peores”, comentó al inicio.
“Como les dije ese día, y les reitero hoy, yo no me voy a poner a discutir con nadie porque cada quien está en su derecho de pensar y opinar lo que quiera. Para mí sí es un papacito, se ganó mi corazón. Solo ver su sencillez, su nobleza, lo carismático que es, su sentido del humor, como trata a su mamá, como trata a su familia, como trata a las personas que le brindan un servicio, como le habla a sus animales, me rectifica que es un ser humano maravilloso. Cada quien está en libertad de pensar lo que quieran y yo lo adoro así”, aseguró, dejando claro que no se trataba de un interés o conveniencia.