Gente
Jhonny Rivera revela qué sucede con sus shows cuando uno de sus músicos sufre algún percance
El cantante fue muy honesto con sus seguidores en Instagram.
Jhonny Rivera ha mojado prensa más de lo habitual desde que hizo público su noviazgo con Jenny López, que hace parte de su agrupación de música popular y a la que le lleva una diferencia de 31 años de edad. Sin embargo, la empatía de sus más de tres millones de seguidores en Instagram se la ganó hace tiempo, no solo por su talento cuando de subirse a los escenarios se trata, sino por la sencillez con la que interactúa dentro y fuera de las redes sociales.
Esto se nota cada vez que el cantante de música popular realiza las famosas dinámicas de preguntas en Instagram, donde decide revelar secretos de su familia, su relación amorosa y todo lo que pasa tras bambalinas cuando está girando por todo el país cantando sus mayores éxitos, entre los que están Mi decisión, Guaro y Comprendí que te perdí, entre muchos otros.
“¿Todos los músicos tienen reemplazo? Se enferma uno y todo se complica”, fue la pregunta que cautivó la atención del pereirano, quien no dudó un solo segundo en responderla, contando anécdotas que le han sucedido con su equipo de bajistas, trompetistas y demás profesionales que hacen parte de su banda, con la que siempre viaja y que tiene ya ensayado e interiorizado todo su repertorio.
“Esto es un sufrimiento. Ningún grupo, que yo sepa, tiene otros nueve músicos que tienen montada su música. Una vez íbamos para un concierto en La Calera, recuerdo, y en pleno bus el bajista recibe una llamada en la que le dijeron que su mamá se había muerto. Primero, pues la tristeza de ver al músico llorando… Facilitarle las cosas para que se pudiera devolver. De ahí en adelante la preocupación de cómo iba a llegar a la Calera sin bajista… Son dos cosas que Dios mío bendito… Y a sufrir… Nos salvó el bajista de posada, pero él no tenía toda la música montada, eso fue un sufrimiento”, declaró el cantante.
Lo más leído
Pero esto no fue lo único que reveló el pereirano de 51 años. Además de esta anécdota, contó otra historia en la que uno de sus músicos tuvo una situación médica bastante fuerte y gracias a las decisiones del destino y los imprevistos de última hora, logró recibir la atención médica oportuna que necesitaba, porque de haber estado en el lugar donde supuestamente iba a estar, la historia había sido diferente.
“Esta historia de Leonardo Murillo, mi pianista ‘Leíto’, es increíble. Nosotros teníamos un concierto en Soacha y por un tema de permisos nos lo cancelaron el día antes. Y cómo le parece que el día que nosotros debíamos estar en Soacha, le dio un infarto a él en la casa, donde tenía todos los recursos y gracias a Dios corrieron con él, alcanzó a llegar a tiempo, a esto pues… ¿Quién sabe si hubiera pasado por allá? Otra historia estaríamos contando. Pero es una historia increíble”, agregó Rivera en sus historias de Instagram.
El intérprete de Guaro también contó que el mismo pianista una vez quería irse un fin de semana de viaje y para ello preparó a su hijo con todos los conocimientos respectivos para que lo reemplazara. Todo salió a la perfección con el reemplazo, que tuvo que seguir haciendo el trabajo de su padre, pues este en su paseo sufrió una mordida de un perro en su dedo, lo que hizo que se ausentara más días de lo previsto.
Todas estas anécdotas las cuenta Rivera de forma tranquila y hasta solemne para deleitar a sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes no se pierden un solo movimiento del pereirano, más cuando se trata de su actual relación amorosa con Jenny López, a quien le lleva más de tres décadas de edad.