Gente
¿Jim Velásquez es un mantenido? Alina Lozano se cansó de las especulaciones y destapó la verdad
La actriz reveló si es verdad que ella mantiene a su marido, respuesta que ha desatado muchos comentarios en redes sociales.
Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en la pareja del momento después de que el pasado 23 de noviembre se atrevieran a dar el siguiente paso y contrajeran oficialmente matrimonio. La boda, que captó la atención en las redes sociales, se realizó en el municipio de Subachoque, en el departamento de Cundinamarca.
A pesar de que se creía que su relación era una farsa y que todo era actuado para conseguir interacciones en las plataformas digitales, finalmente la actriz y el influencer decidieron dar el paso hacia el altar en una ceremonia a la que asistieron varios famosos.
Desde ese momento, Velásquez y Lozano han desatado numerosos comentarios y han recibido críticas de los usuarios. Sin embargo, tal y como lo han hecho durante estos meses de relación, los dos han decidido ignorarlos y seguir revelando algunos aspectos sobre su nueva vida de casados.
¿La actriz mantiene a su esposo?
Uno de los temas que más ha llamado la atención es acerca de los supuestos rumores que señalan que la actriz mantiene económicamente a su esposo, por lo que este último es calificado como un “mantenido”. La escritora no aguantó más y por medio de un video despejó esta duda.
Lo más leído
“Lo voy a responder de una vez, para que la gente sepa cómo son las cosas entre Jim y yo, cómo es la relación de una mujer 30 años mayor que su esposo”, comentó.
Lozano confirmó las especulaciones afirmando que efectivamente ella mantiene al joven, al tiempo que destacó el amor que se tienen entre los dos.
“Sí, sí, lo mantengo y lo digo así, mirándote a los ojos, no me arrepiento de nada. Sí, lo mantengo contento, lo mantengo creando, lo mantengo conmigo feliz, lo mantengo en proyectos, lo mantengo y nos mantenemos los dos amándonos”, señaló.
No obstante, la actriz dejó en claro que cuando se trata del tema económico, ella no mantiene a su esposo, ya que no cuenta con los suficientes recursos financieros para ello.
“Si se habla de plata, pues ahí sí se montaría en un peladero porque Alina Lozano no ha sido la mejor administradora de su dinero, así que plata no hay”, concluyó.
De esta forma, Alina aclaró el tema e intentó terminar con la controversia por la que prácticamente en cada publicación recibe varios comentarios.
Además, cabe recordar que anteriormente en un video Jim Velásquez aseguró que él había ahorrado durante el año anterior y con ese dinero había logrado comprar el apartamento en el que hoy en día vive con su esposa.
De hecho, los dos influencers mostraron hace poco cómo es su nueva vivienda. A través de imágenes, Lozano y Velásquez dejaron ver la habitación principal, la sala, el baño y hasta el exterior del edificio donde vivirán de ahora en adelante, sitio que está ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.