Gente
Jim Velásquez reaccionó y expuso verdad del tema económico con Alina Lozano; aclaró señalamientos: “Ni para el mercado”
El joven no se quedó callado y habló de estas críticas.
Jim Velásquez y Alina Lozano, quienes han sido protagonistas de numerosas polémicas en la farándula colombiana, sorprendieron a su público al revelar que, después de un año de casados, tomaron la decisión de separarse de manera temporal.
Aunque en un principio no ofrecieron explicaciones claras sobre las razones detrás de esta decisión, generando incertidumbre entre sus seguidores, fue Jim quien decidió aclarar la situación. Utilizando sus redes sociales como plataforma, el joven actor y creador de contenido se animó a hablar del tema, buscando disipar los rumores que habían surgido.
El anuncio de Jim Velásquez resultó ser inesperado y cargado de sorpresa, ya que mencionó un distanciamiento que no estaba en sus planes. Sin entrar en demasiados detalles sobre los motivos, dejó entrever que esta pausa no necesariamente marcaba el final de su relación, aunque muchos interpretaron el mensaje como una señal de una posible ruptura definitiva.
“Me voy a dar un tiempo con Alina y les voy a contar absolutamente todo. Primero, me gustaría empezar plasmando una frase que nosotros hemos tenido muy constante y que tuvimos muy en cuenta a la hora de casarnos y es: ‘más allá de imaginarnos toda una vida juntos, vamos a estar el tiempo en el que seamos felices’, porque el hecho de que estemos casados o tengamos un compromiso, no quiere decir que tengamos que soportar o estar donde no tengamos tranquilidad”, afirmó el influencer en aquel entonces.
No obstante, Alina Lozano aclaró la situación y puntualizó en que estaban juntos, soltando comentarios en indirectas. La famosa desveló que todo estaba fluyendo de forma correcta, ya que estaban acostumbrados a los chismes de supuestas rupturas.
Sin embargo, recientemente, Jim Velásquez quedó como protagonista de una nueva ola de noticias, debido a un clip que subió junto a sus padres, quienes hablaban de las ayudas económicas y emocionales que les daba la exintegrante de Pedro, el escamoso.
“Nos compraba cosas, lo que nos hacía falta, nos hacía mercado, nos daba ropa. Para diciembre estuvo muy pendiente. (…) Nos había prometido una ‘finquita’ en la playa para irnos a vivir”, dijeron los colombianos.
Una usuaria respondió y reprochó las palabras, asegurando que el creador de contenido no había estudiado y era un “mantenido” por Alina Lozano. “Tú ni estudiaste, y tu esposa te mantiene. Mantenido”, dijo la mujer.
Ante estos señalamientos, Jim Velásquez se defendió y expuso la verdad del asunto económico con la actriz, aseverando que eran acusaciones falsas. El joven soltó con humor una respuesta, refiriéndose a los gastos que tenían y que salían del “bolsillo” de la famosa.
“Yo sí estudié, hice mi formación académica y fui muy buen estudiante. Decir que ella me mantiene es absolutamente falso. Ella no me ha dado para el arriendo, ni para el mercado, ni para nada, eso me lo da mi mamá”, dijo al inicio.
“En sus gustos, cuando la llevo a comer, le doy un regalo o la llevo de viaje”, agregó, burlándose y contando que usaba parte de la pensión de su pareja para darle esos detalles. “Les pido que respeten”, enfatizó.