Gente
Jim Velásquez reveló la ‘indecente’ propuesta que le hizo a Alina Lozano: “Son necesidades”
El creador de contenido generó todo tipo de comentarios con su publicación.
Alina Lozano y Jim Velásquez han sido foco de controversia en el mundo del espectáculo nacional, principalmente por la notable diferencia de edad que los separa, de más de 30 años.
Este aspecto ha generado una ola de críticas en redes sociales, donde numerosos usuarios cuestionan la autenticidad de su relación, sugiriendo que podría tratarse de un montaje diseñado para captar la atención del público, aumentar de seguidores y, por ende, obtener ingresos significativos mediante la promoción de productos y servicios publicitarios.
Sin embargo, hace algunos días, la pareja sorprendió con su aparente separación. Según han compartido en sus publicaciones, su matrimonio enfrenta serias dificultades, lo que los llevó a tomar la decisión de darse un tiempo para reflexionar.
En esta ocasión, Jim ha sido tendencia en las redes sociales tras confesar la inusual propuesta que le realizó a la actriz Alina Lozano, luego de anunciar su separación.
Lo más leído
En el contenido publicado por el creador digital, se abrió un debate sobre los límites del respeto y las relaciones de las exparejas, pues el influenciador expuso que podían seguir manteniendo encuentros íntimos con Lozano a pesar de no estar como pareja.
“Alina y yo nos dimos un tiempo porque tenemos diferentes responsabilidades, porque ella está enfocada en su hijo en este momento”, explicó Velásquez en el video. Sin embargo, argumentó que, a pesar de la separación, sentía la necesidad de atender lo que calificó como “necesidades físicas”. En este contexto, decidió proponerle a la actriz una relación de tipo “amigos con derechos”.
“No podemos estar juntos y llevar la responsabilidad de una relación. Le propuse a Alina que seamos foll%amigos,” confesó.
El clip y la propuesta han generado todo tipo de comentarios en redes sociales, muchos lo han catalogado como algo “irrespetuoso” para Alina, así como de “ordinaria” la propuesta realizada por el influenciador. Incluso, uno de los comentarios que recibió Jim en la publicación fue: “Es inaudito que después de una separación formal, Jim piense que Alina aceptaría algo así. Ella merece más respeto”.
Pese a ello, Velásquez ha defendido su propuesta con el argumento de que era una forma de mantener la cercanía con su expareja sin la necesidad de tener una relación formal. Asimismo, también agregó que eran personas adultas y, por ende, tenían necesidades físicas.
“Es claro que somos adultos y tenemos necesidades físicas, por eso le propuse que nos viéramos de vez en cuando. Créanme que es la mejor opción; no quiero seguir pensando en otras mujeres,” agregó.