Gente
Jim Velásquez se alejó de Alina Lozano y mostró la relación que tiene con su ex; expuso la verdad
El creador de contenido compartió en Instagram un video junto a su expareja.
Alina Lozano y Jim Velásquez han sido tendencia desde hace meses en las diferentes redes sociales, luego de que el influenciador le pidió matrimonio de forma oficial a la protagonista de Pedro, el escamoso. La pareja anunció que la boda se realizaría en septiembre.
Sin embargo, los actores sorprendieron recientemente a todos sus seguidores y se han mostrado bastante distanciados durante los últimos días, pues cada uno anda en lugares distintos y trabajando en sus proyectos personales.
El joven, de igual manera, se sinceró esta semana en su cuenta personal de Instagram y compartió un video junto a su expareja sentimental, Nicol Triana, donde expusieron cómo comenzó su relación y cuándo se conocieron.
“Storytime de cómo nos conocimos. Yo recuerdo que nosotros nos seguíamos por redes sociales hace un año y medio, pero nunca nos habíamos hablado y visto. Un día yo le escribí y le dije que deberíamos parchar, a lo que ella respondió que sí y coincidimos en un evento al que nos invitaron”, indicó inicialmente.
Luego añadió: “Entramos al evento, pero cada uno estuvo con su parche. Casi no hablamos ese día y tampoco bailamos. Yo me fui después y cuando llegué a la casa le escribí para saber cómo le había ido. Le volvió a decir que teníamos que salir algún día y ella luego me invitó a su casa, donde conocí a sus papás. No le podemos contar todo de una vez”.
El creador de contenidos aprovechó la pieza audiovisual para revelar la verdad sobre la relación que tiene en la actualidad con Triana y puntualizó que simplemente son amigos, Además, recalcó que se llevan bastante bien.
La publicación, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las plataformas digitales, donde cuestionaron a Velásquez una vez más, ya que no son pocos los que creen que su vínculo con Alina es falso y que todo es un montaje para ganar popularidad.
“No tengo la menor idea. No estamos bien en este momento, así que no hay comunicación. Creo que está en Barichara, Santander, en un evento, en un desfile. Creo, porque lo habíamos hablado antes y él sabía también que yo venía a Cali, pero lo más sano y como lo he hecho en otros [videos] en vivo es centrarse en uno”, precisó Lozano.
Igualmente, la artista admitió que ella siempre quiso mantener su relación con el joven influenciador en total discreción, por lo que actualmente no sabe si hacerla pública fue una equivocación.
“Digamos que sí hay un conflicto o algo en la relación. Yo siento que yo, Alina, me puedo poner obsesiva mirando qué está haciendo y no quiero eso porque en este momento quiero estar cien por ciento acá”, agregó.
Por último, sentenció: “Eso ha tenido un costo grandísimo para la relación. Un costo altísimo, que ha surgido justamente después del compromiso. Se han presentado cosas fuertes y en este momento no sé. A veces también pensar tanto las cosas no es tan chévere. Pero yo estoy acá y sé que donde él esté está muy bien”.
Jim Velásquez señaló hace unas semanas en una entrevista con SEMANA que muchas personas le han dicho que no se case, pero él siempre les responde que quiere pasar el mayor tiempo posible al lado de la actriz colombiana.