Gente
Jim Velásquez se desmayó al ver el radical cambio de Alina Lozano tras sus cirugías
La pareja sigue dando de qué hablar y ahora la actriz ha dejado ver su cambio extremo.
Jim Velásquez y Alina Lozano conforman en la actualidad una de las parejas más queridas y la vez controversiales de la farándula colombiana. Desde que dieron a conocer su romance, no han dejado de recibir críticas por cuenta de la diferencia de edades que hay entre ellos dos. Son más de 30 años, pero se han mostrado muy enamorados en las redes sociales.
Muchos consideraban que lo de ellos en realidad se trataba de una estrategia de marketing, pero con el paso de los días han dado a entender que no es así y que sí están enamorados, tanto, que están a pocas semanas de llegar al altar para consumar su amor.
Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos luego de que Jim Velásquez le propusiera matrimonio en vivo a la actriz, recordada por darle vida a doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’, producción en la que no seguirá participando ahora que se conoció que tendrá una tercera parte.
La boda será en Villa de Leyva o por lo menos eso es lo que se sabe hasta el momento de dicha unión. Pero antes de que se celebre la ceremonia, Alina Lozano piensa ir a conocer a los papás de su prometido porque todavía no los conoce personalmente. Lo que se sabe es que ellos están de acuerdo con la boda y esperan ver a Jim feliz, con la mujer que eligió como esposa.
Una de las cosas que iba a hacer la actriz antes de llegar al altar era hacerse unos retoques con el fin de llegar renovada a su boda. Ella quería verse un poco más joven y a pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales por los procedimientos que se hizo, ella siguió adelante y ahora dice estar feliz con su nuevo aspecto.
La pareja compartió un video en sus redes sociales haciendo algo de sátira con lo que estaban viviendo y es que en realidad los comentarios que han recibido en contra han sido muchos. Todavía hay quienes dicen que en realidad esta relación es fingida y que “se les nota”.
Los que dicen que todo se trata de un teatro se basan en la cantidad de “show” que ha hecho la pareja en las redes sociales. Por ejemplo, hace unas semanas, se rumoró que la pareja había terminado; esto porque los vieron a los dos en diferentes actividades, como la escena en la que Alina sale con un gran número de esparadrapos en su cara y, cuando Jim la vio, se desmayó. Evidentemente, todo se trató de un montaje..
Según Jim, esto se debió a que cada uno tenía que cumplir con sus agendas. Una de las críticas que ha recibido en la actualidad la actriz se relaciona con que no está teniendo el cuidado suficiente con su convalecencia.
Lo cierto es que a pesar de las críticas que han recibido en las redes sociales, la pareja se ha mostrado feliz por su relación. Algo que no les cuadraba a sus seguidores era el cómo habían tomado los padres de Jim su relación con la actriz, que le lleva más del doble de edad.
Alina dijo que todavía no los conocía personalmente, pero antes de que se dé el matrimonio se presentará con ellos. Todavía hay quienes esperan que a última hora tanto Alina como Jim revelen que todo se trata de un montaje.