Gente
Joana Sanz, ex de Dani Alves, quedó feliz después de conocer una ciudad colombiana; “estamos melos”
La española recorrió varios parajes turísticos y no ocultó su emoción por el trato amable que ofrecen los colombianos.
Los últimos meses no han sido fáciles para Joana Sanz, la exesposa del futbolista brasileño Dani Alves, envuelto en una grave denuncia de agresión sexual que lo llevó a prisión desde enero pasado.
Joana Sanz ha dado de qué hablar en las últimas horas luego de que concediera una entrevista al medio español Vanitatis y en donde contó toda su vida en la actualidad y su relación con su expareja Dani Alves.
La modelo habló por primera vez de lo sucedido con el futbolista, el pasado 30 de diciembre, día en el que una mujer aseguró que fue abusada sexualmente por el deportista en una discoteca de Barcelona.
Sanz aseguró que se ha ido enterando de los detalles del hecho a través de los medios de comunicación, ya que al principio no creía que fuera verdad. ”Yo no daba crédito a nada. Me quedé en shock. Y todo me parecía gravísimo. Él entró en prisión sin haber pruebas. No nos olvidemos de que fue a declarar voluntariamente. Que no tuvo ninguna notificación para ir a hacerlo, nadie se lo pidió. Y de allí directamente lo llevaron a prisión”, dijo la modelo.
Tendencias
Sin embargo, señaló que pese al presunto abuso sexual por parte de Alves, cree en su inocencia: “Y espero no equivocarme. Conociéndolo, puedo decir que Dani no es una mala persona. Que ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, sí. Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave”, señaló.
Se refirió también a las declaraciones de Alves donde confesó haber tenido relaciones con la joven en un bar de Barcelona y que vinieron después de que el jugador negara el acto sexual. ”Pienso que lo hizo por mí, por no darme otro palo. Cuando entró en prisión, hacía una semana que mi madre había muerto y supongo que no quería hacerme sufrir más. Creo que no quería contarlo para evitar provocarme más dolor en el peor momento de mi vida. Pero, lo más terrible no es eso, sino lo que yo veo y oigo constantemente en los medios de comunicación. Es inaguantable”, señaló Sanz con tristeza.
Durante la entrevista, la modelo confirmó que oficialmente no se ha separado de Alves, pero que ya está hablado el divorcio. “Yo me planteo el divorcio porque descubro que me ha sido infiel, pero, a pesar de todo lo que se ha dicho, aún no hemos iniciado los trámites. Seguimos casados. De momento solo es de palabra. Dani y yo tenemos una conversación pendiente porque ha roto unos valores que yo considero que son los que mantienen un matrimonio: el respeto y la confianza. Pero, pese a todo esto, seguiré estando ahí porque Dani es mi familia”, subrayó la modelo.
Además, habló sobre la relación actual que tiene con su expareja: “Lo voy a ver a prisión. No hay mal rollo. Hemos estado juntos ocho años y yo no me quedo solo con esto, que ha roto nuestra relación como pareja. También me quedo con otras muchas cosas buenas que hemos vivido y compartido juntos. No le deseo el mal a nadie, y muchísimo menos a él. Siempre me he llevado muy bien con mis exparejas, así que cómo no me voy a llevar bien con el hombre con quien he compartido ocho años de mi vida”.
De visita en Colombia
En medio de ese dolor personal, la modelo ha sacado unos días para alejarse de la presión de los medios y el escándalo de su ex. Y eligió una ciudad de Colombia para alejarse de esos días difíciles: Medellín.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de imágenes de diferentes lugares de la capital antioqueña y otros lugares como la piedra del Peñol, en Guatapé, uno de los parajes turísticos preferidos por los colombianos.
En Medellín, la modelo recorrió varios puntos de la popular Comuna 13, que atrae a turistas de todas partes del mundo por sus grafitis y calles coloridas. “Estamos melos”, comentó Sanz, demostrando la felicidad que le produjo la visita.
Niegan de nuevo libertad a Alves
Sobre la suerte del exjugador del Pumas, de México, justamente este viernes la defensa del exfutbolista pidió de nuevo libertad provisional, alegando que el traslado de sus hijos a la capital catalana descarta el riesgo de fuga, pero la abogada de la víctima lo calificó como “un proyecto de vida ficticio”.
La Audiencia de Barcelona celebró este viernes una vista con todas las partes –la defensa de Alves, la Fiscalía y la abogada de la víctima– para valorar de nuevo la situación de prisión provisional del futbolista después de que este solicitara su libertad por última vez en abril y que el juzgado de instrucción se lo denegara en mayo.
La defensa del futbolista presentó un recurso contra dicha denegación ante la Audiencia y esta ha citado a las partes para que hicieran sus alegatos antes de tomar una decisión.
En la vista, que duró cerca de una hora, el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, empleó varios argumentos para demostrar que no existe un riesgo de fuga que justifique la prisión provisional, poniendo el foco en que el traslado y empadronamiento de sus hijos (de 15 y 17 años) en Barcelona acredita su voluntad de permanecer en la capital catalana hasta que se celebre el juicio.