Gente
Joe Jonas y Sophie Turner llegan a acuerdo temporal por la custodia de sus hijas
La ahora expareja logró conciliar por el bien de sus pequeñas y así se dividirán el tiempo con ellas.
El pasado 5 de septiembre se conoció a través del medio TMZ que Joe Jones, reconocido actor y cantante, había solicitado de manera formal el divorcio a la actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, luego de haber convivido cuatro años en matrimonio y tener dos hijas.
Según una fuente cercana al caso, la decisión de este sorpresivo divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner fue debido a las diferencias que tienen ambos respecto a su estilo de vida, asegurando que el cantante es un hombre “de casa”, mientras que la actriz es una mujer más de asistir a “fiestas”.
Tras darse a conocer públicamente esta noticia, por medio de sus redes sociales, la expareja rompió el silencio y compartió un mensaje para sus millones de seguidores. “Declaración de nosotros dos: después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se leyó en la imagen que compartieron en ambos perfiles de Instagram.
El comunicado oficial concluyó asegurando que “hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”.
Lo más leído
En el 2020, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Willa, y dos años más tarde recibieron a un segundo hijo, cuya identidad se conoce como Delphine. Ahora, se reveló que ambos han logrado llegar a un acuerdo, puesto que Sophie había demandado a Joe por impedirle estar con sus hijas.
Fue el pasado 21 de septiembre cuando la actriz interpuso la demanda en el tribunal de Manhattan en la que alegaba que el cantante estaría “reteniendo” a sus hijas en Estados Unidos y se podría interpretar en una forma de “secuestro”. “Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación”, se indicó.
Pues bien, la expareja tiene un acuerdo temporal sobre sus hijas de tres y un año de edad para compartir tiempo con ellas. Los famosos deberán alternar las semanas desde ahora y hasta finalizar el año 2023 entre los países de Estados Unidos y Reino Unido, debido a que Joe Jones tiene nacionalidad estadounidense y Sophie Turner quiere llevarlas a su lugar de nacimiento.
Fue el medio Page Six que reveló cómo será la distribución de las semanas que restan del año, del 9 al 21 de octubre, la actriz podrá disfrutar con las menores dentro del país americano y también llevarlas fuera de este.
A partir del 21 de octubre será Joe Jonas quien esté con ambas para compartir tiempo juntos y su tiempo finalizará el próximo 2 de noviembre.
“Tras una exitosa y productiva mediación, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en los hogares que tanto les quieren, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido”, fue lo que publicó el sitio, según el comunicado emitido por las partes involucradas.
También se reiteró que el acuerdo se dio en buenos términos y que esa custodia se manejará por semanas hasta el 7 de enero de 2024, cuando finalmente se resuelva la situación legal entre Joe Jonas y Sophie Turner.
Por ahora lo que indicó Page Six es que será la actriz quien tendrá el derecho de pasar fechas especiales con Willa y Delphine como Acción de Gracias y Navidad. Ya luego se espera que finalicen los temas de documentos y demás, que según ha dejado en claro el cantante estadounidense, quiere hacer todo en completa calma y no llegar a problemas con su expareja.