Gente
Johanna Fadul reveló por qué pasó por el quirófano y cuál fue el procedimiento que se realizó
La actriz ha dejado ver cómo avanza su recuperación a través de las redes sociales.
Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. Pese a que debutó en 2003 en la producción de “Padres e hijos”, ese reconocimiento se dio más que todo por el papel antagónico que hizo en la novela “Sin senos sí hay paraíso”.
En este último proyecto hizo el papel de Daniela, la hija de una de las narcotraficantes más poderosas de Colombia, “La Diabla”, a quien le dio vida Majida Issa. Fadul tenía que hacer de la típica consentida boba que le daban todo lo que quería y así como le llovieron muchos aplausos por su versatilidad frente a las cámaras, hubo otros que se quedaron con esa imagen de ella, “hueca”.
Así también ha estado como participante en programas como “Exatlón Colombia”, “¿Quién es la máscara?”, y “También Caerás”. Entre las nominaciones de la academia Premios TV y Novelas, logró ser nominada en 2017 y 2018 como mejor actriz villana de serie por la primera y segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.
Aunque últimamente los comentarios en sus redes sociales giran en torno a su cuerpo y a su físico, las opiniones que surgieron en su último post fueron en modo de crítica por un procedimiento al que se sometió. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar por qué lo había hecho y qué fue lo que quiso cambiar de su aspecto.
Tendencias
A través de una entrevista concedida a Mañana Express, del Canal RCN, Fadul explicó que se sometió a algunos cambios debido a la edad, pues está cerca de cumplir 40 años y se sentía algo diferente.
“Llámese edad, metabolismo lento, como que me estanqué”, dijo en un principio la actriz. Además reveló que a inicios de este año cambió sus hábitos alimenticios y empezó una dieta conocida como ‘cetogénica’.
Según lo que ella contó fue que no le estaba funcionando ese método y en vez de perder peso lo estaba ganando. “En mi caso esa dieta no funcionó, siempre había pesado 46, máximo 47 kg y yo me sentía muy bien, pero llegué hasta 50 kilos”.
La actriz abrió su corazón y contó que hace unos años sufrió de una enfermedad que la afectó mucho y la hizo tomar conciencia. “Muchos años atrás sufrí de bulimia, todos los seres humanos tenemos algo que nos afecta y lo mío es con el cuerpo. Me daba fastidio mi cuerpo, no me sentía tranquila y vivía con mal genio”.
Fadul se sometió a retoques estéticos en su espalda, abdomen, brazos, hombros, más cintura, piernas.
Hace unos días compartió un video pero sale fajada y diciendo que así iba su recuperación tras una intervención quirúrgica.
“La gente está muy alarmada pero yo solo estoy mostrando la realidad. (...) Obvio los masajes van a doler pero no son tampoco insoportables”, dijo la actriz en su clip.
Además, allí dejó ver su abdomen y para muchas fue impresionante ver como estaba de marcado, esto debido al procedimiento que se había hecho.
Los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes apoyaron a Fadul como otros seguidores que le dijeron que estaba mejor como antes, que no era necesario someterse a ninguna cirugía.
“Uy no, no, no se te ve bien la verdad muy falso no se ve real... con todo respeto”; “Estaba mejor antes de hacerse eso”, “Por qué primero no se recupera... dios, cualquier cirugía necesita su proceso 😢🙏”, “Hay que esperar los resultados. Yo la veía hermosa no le noto mucho los resultados”; “Se ve horrible Ja, ja, ja”; “Ya no sabe qué más hacerse”; “pero si estabas muy linda”; “creo que empeoraste”; “cuál es la necesidad”; “que te mejores pronto”, escribieron algunas personas sobre el físico de Johanna.