TENDENCIAS
Johanna Ortiz, la colombiana que viste a Ivanka Trump
La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a los voluntarios en la sede de Latinos for Trump en Phoenix, Arizona, con un vestido que habría costado más de mil dólares.
La diseñadora de modas Johanna Ortiz se encuentra entre las mujeres más poderosas de Colombia, según la revista Forbes, y no es para menos, pues sus diseños han llegado a varios rincones del mundo. Inclusive a la Casa Blanca.
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, lució el miércoles un vestido blanco de la colombiana hecho en crepé, que presentaba mangas voluminosas, un escote cuadrado y una cintura con peplum que resaltaba su figura.
La primera hija combinó el vestido midi de manga larga con sandalias de tacón de aguja doradas y una divertida máscara de teñido anudado azul y blanco. Este atuendo que usó la joven de 38 años, para un evento de campaña de reelección de su padre, habría costado cerca de 1.250 dólares.
Sin embargo, no es la primera vez que la diseñadora colombiana viste a Ivanka pues ya lo había hecho cuando la hija del presidente Trump visitó Colombia en septiembre del año pasado. En esa ocasión usó un vestido verde bordado, con escote redondo, mangas cortas de aleteo y silueta de sirena, el cual fue hecho en nuestro país utilizando algodón, poliéster y spandex.
Lo más leído
En medio de la campaña presidencial de Donald Trump para salir reelegido y seguir en la Casa Blanca, su hija, Ivanka Trump se ha convertido en una pieza clave de su trayectoria por la Presidencia de Estados Unidos.
La joven ha asistido a varios eventos políticos y sociales para ganar los votos de la gente y así conseguir la victoria para su padre. El último evento al que asistió fue la sorprendente visita que hizo a los voluntarios en la sede de Latinos for Trump en Phoenix, Arizona, el miércoles.
Antes de su mesa redonda con el gobernador de Arizona Doug Ducey, que estaba programada para más tarde en el día, la asesora principal de la Casa Blanca, de 38 años, se reunió con los partidarios de su padre que han estado trabajando para ayudarlo a ser reelegido.
Ivanka fue estratégica al elegir su atuendo, optando por apoyar a una diseñadora latina mientras visitaba la sede del grupo de la campaña, donde fue fotografiada con un tapabocas mientras hablaba con los voluntarios.
La hija del presidente le agradeció a los voluntarios en nombre del mandatario y afirmó que la administración Trump continuará luchando por ellos.
Durante la visita a la sede de Latinos por Trump, Ivanka les preguntó a los voluntarios los temas que les preocupan, uno de ellos expresó su preocupación por el incremento en el costo de su seguro médico durante la administración de Obama.
Además de hablar con los voluntarios, el gobernador de Arizona Doug Ducey y la hija del presidente Trump hicieron llamadas a posibles votantes para consultar sus preferencias de cara al 3 de noviembre.
“Aunque sean legales o ilegales llegamos todos por la misma cosa, que en nuestros países no hemos podido sobresalir y hay mucha violencia, por eso llegamos acá y nos lavan el cerebro de que tenemos de votar demócrata. No, voten por Trump porque él nos va a tener seguros y el sueño americano sigue”, dijo Teresa Mendoza, simpatizante de Trump.