Johnny Depp y Kate Moss en 1994 a inicios de su relación amorosa que acabó cuatro años después.
Moss y Depp fueron una de las principales parejas de los 90 y salieron juntos de 1994 a 1998. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Gente

Johnny Depp me regaló un collar de diamantes sacado de su trasero: Kate Moss

Esa es una forma inusual de hacer un regalo, sin ningún tipo de problema, dijo la supermodelo.

1 de septiembre de 2022

Desde que inició el juicio por difamación entre Johnny Depp y su expareja Amber Heard, el reconocido actor ha tenido más popularidad por lo que se habla de él, que por sus mismas acciones profesionales.

Esta vez, en su video Life in Looks, para la revista British Vogue, publicado recientemente, Kate Moss recordó la vez que su exnovio, Johnny Depp, le regaló un collar de diamantes sacado de su trasero.

La supermodelo estaba hablando de una reconocida gargantilla brillante que lució en los CFDA Fashion Awards de 1995. En ese sentido, la estrella de las pasarelas británicas y del mundo dijo: “Ese collar de diamantes que me regaló Johnny. Fueron los primeros diamantes que tuve: los sacó de su trasero”.

Moss, quien actualmente tiene 48 años, continuó la narración sobre lo sucedido esa noche, la cual tiene muy presente por el regalo y la forma peculiar en la que Depp tuvo el detalle.

“Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero. ¿Puedes echar un vistazo?’ Y yo dije: ‘¿Qué?’”.

Moss agregó que procedió a meter su mano en sus pantalones y que allí, dijo, “saqué un collar de diamantes. Ese collar de diamantes”.

Sin embargo, tras lo sucedido no se sabe si la supermodelo limpió o no las gemas antes de lucirlas en la alfombra roja.

Moss y Depp, de 59 años, fueron una de las principales parejas de los 90 y salieron juntos de 1994 a 1998.

El excolumnista de Vanity Fair, George Wayne, se ha atribuido el mérito de haber presentado a la pareja, bromeando en Instagram a principios de este año: “No esperaba cuando lo hice que fueran a destrozar habitaciones de hoteles de cinco estrellas en todo el mundo”.

Por su parte, en varias oportunidades Kate Moss ha dicho que luchó durante mucho tiempo tras su ruptura con el actor.

“No hay nadie que haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo (...) Y eso es lo que eché de menos cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar”, dijo a Vanity Fair en 2012, recordando los “años y años de llanto” que la siguieron.

Johnny Depp y Amber Heard: la razón por la que Kate Moss testificó

Moss, de 48 años, compareció virtualmente en mayo durante el juicio de Depp contra su exesposa, Amber Heard, para refutar el testimonio que decía que Depp empujó a Moss por las escaleras cuando la pareja salía en la década de 1990.

“Sé la verdad sobre Johnny”, dijo Moss en el programa Desert Island Discs, según The Sunday Times. “Sé que nunca me empujó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, apuntó Moss.

Moss añadió que cree en la “equidad y la justicia” en la entrevista, según Times.

El testimonio de Moss fue uno de los momentos más publicitados del juicio de seis semanas que acaparó titulares y que terminó con un jurado que falló mayoritariamente a favor de Depp.

Ella había declarado que se cayó por unas escaleras cuando salía de un hotel en Jamaica durante una tormenta. Depp regresó corriendo y la llevó a su habitación, declaró.

Depp, ahora de 59 años, había salido con Moss desde 1994 hasta 1997.

Moss también describió en la amplia entrevista un incidente en el que un fotógrafo le pidió que se quitara la blusa en una sesión fotográfica cuando solo tenía 15 años. Dijo que “pude sentir que había algo mal, así que cogí mis cosas y salí corriendo”.