Gente
Johnny Depp y Amber Heard: así es el lujoso ‘penthouse’ donde vivieron
Los dos actores llevan un juicio con situaciones que se alejan de lo legal y se profundiza en detalles de cada uno de sus protagonistas.
Johnny Depp y Amber Heard son noticia por el juicio que tienen los dos actores, el cual, muchos han denominado como uno de los más polémicos de los últimos años en Holliwood, por todos los detalles de la vida privada que se han revelado.
Uno de estos temas es el penthouse que compartió la famosa pareja, ubicado en el último piso del edificio Eastern Columbia, en Broadway, uno de los sectores más populares en Los Ángeles.
Lo curioso de este lugar es que Depp es propietario de este y de cuatro penthouse más que están en este mismo edificio, además, amigos y familiares de los actores vivían junto a ellos.
Precisamente Isaac Baruch, amigo del actor Johnny Depp vivió en uno de los apartamentos de al lado y testificó a favor del actor, pues aseguró en el juicio que nunca vio o escucho las agresiones que denunció su expareja Amber Heard.
Lo más leído
Según el portal Revistaad el penthaouse que compartieron Heard y Depp cuenta con enorme terraza en la que se pueden ver las mejores vistas de Los Ángeles. También tiene zonas al aire libre y piscina; en el interior se destaca por sus grandes cortinas y decoración con muchos colores como una de sus características.
La revista Arquitectura y diseño indica que el edificio es “uno de los ejemplos más famosos de arquitectura Art-Decó en la ciudad, se construyó en la década de 1930, en plena época del Hollywood dorado”.
La edificación fue diseñada por el arquitecto Claud Beelman. En 2007 Kelly Wearstler lo reacondicionó ocasión en la que Johnny Depp compró la primera y posteriormente compró los otros cuatro para quedarse con un propiedad de cerca de 1.000 metros cuadrados.
Johnny Depp no mira a Amber Heard durante el juicio por esta razón
El juicio de los actores se centra cada vez más en situaciones que se alejan de lo legal y se profundiza en detalles que llaman la atención de los asistentes y de quienes están pendientes del desarrollo de este sonado caso.
El nuevo detalle que ha captado la atención de los espectadores, es que el actor Johnny Depp, de 58 años, se niega a mirar a los ojos a su expareja Amber Heard durante el desarrollo del juicio que inició en abril en un tribunal de Virginia.
Frente a esto, en uno de los interrogatorios a Amber, una de las abogadas de Depp cuestionó a la actriz si había notado que su cliente no la había mirado a los ojos durante las sesiones.
“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, abogada del protagonista de Piratas del Caribe, a lo que Amber Heard respondió: “No que haya notado”.
En su ejercicio interrogatorio, la abogada preguntó a Heard: “Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, a lo que Heard le dijo: “Sí, lo he hecho”.
Camille Vásquez agregó y preguntó a la acusada: “sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? (...) Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”.
“No recuerdo si dijo eso”, aseveró la actriz.
Bajo interrogatorio, Heard, de 36 años, rechazó las acusaciones de ser la instigadora de la violencia en la pareja, en un matrimonio que duró de 2015 a 2017.
“Nunca agredí al señor Depp ni a nadie con quien yo estuviera relacionada de manera romántica”, explicó Heard al jurado en el día número 17 del caso iniciado por Depp, en el que acusó a su exesposa de difamación.
La estrella de la franquicia Piratas del Caribe acusa a su exesposa de arruinar su reputación y su carrera por un artículo publicado en el Washington Post en 2018 en el que ella se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Otro momento llamativo en este juicio fue cuando una mujer irrumpió en la sala y le gritó cosas al actor Johnny Depp, cuando se disponían a tomar un receso del juicio.
“¡Johnny, te amo! Nuestras almas están conectadas”, dijo en un primer momento la mujer que sostenía un bebé en brazos. Minutos más tarde, alzó al bebé que tenía y volvió a gritar hacia el actor, esta vez diciendo” ¡Este bebé es tuyo!”.
La mujer fue expulsada de la sala y le afirmaba al guardia que se trataba de una broma.
*Con información AFP.