Gente
Johnny Depp y Amber Heard: la razón por la que Kate Moss testificó
La estrella británica defendió al actor.
Kate Moss testificó en el juicio por difamación de su exnovio, Johnny Depp, porque “tenía” que aclarar el rumor de que él la había empujado por las escaleras, afirmó la supermodelo británica en una nueva entrevista.
Moss, de 48 años, compareció virtualmente en mayo durante el juicio de Depp contra su exesposa, Amber Heard, para refutar el testimonio que decía que Depp empujó a Moss por las escaleras cuando la pareja salía en la década de 1990.
“Sé la verdad sobre Johnny”, dijo Moss en el programa Desert Island Discs, según The Sunday Times. “Sé que nunca me empujó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, apuntó Moss.
Moss añadió que cree en la “equidad y la justicia” en la entrevista, según Times.
Tendencias
El testimonio de Moss fue uno de los momentos más publicitados del juicio de seis semanas que acaparó titulares y que terminó con un jurado que falló mayoritariamente a favor de Depp.
Ella había declarado que se cayó por unas escaleras cuando salía de un hotel en Jamaica durante una tormenta. Depp regresó corriendo y la llevó a su habitación, declaró.
Depp, ahora de 59 años, había salido con Moss desde 1994 hasta 1997.
Moss también describió en la amplia entrevista un incidente en el que un fotógrafo le pidió que se quitara la blusa en una sesión fotográfica cuando solo tenía 15 años. Dijo que “pude sentir que había algo mal, así que cogí mis cosas y salí corriendo”.
Amber Heard apela el veredicto en juicio contra Johnny Depp
La actriz estadounidense Amber Heard resolvió apelar el veredicto del jurado en el multimillonario caso de difamación que perdió ante su exesposo, la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp.
Los abogados de Heard, de 36 años y quien protagonizó la película de superhéroes Aquaman, apelaron el jueves ante la Corte de Apelaciones del estado de Virginia (costa este de Estados Unidos).
“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.
“Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, acotó.
“Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de (la red) Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, según la nota.
Depp, de 59 años, demandó a Heard por el artículo de opinión en el que, pese a no mencionar a su exmarido, ella se describe a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Heard, quien lo contrademandó, recibió por su parte 2 millones de dólares en el juicio, que fue seguido en directo por millones de espectadores de Estados Unidos y varios países del mundo.
El jurado llegó al veredicto después de un intenso proceso de seis semanas.
El caso presentó detalles espeluznantes e íntimos sobre la vida privada de las celebridades de Hollywood.
A principios de este mes, una jueza rechazó la demanda de Heard de un nuevo juicio, solicitado con el argumento de que uno de los siete miembros del jurado no era el hombre convocado para la tarea, sino su hijo, en un caso de identidad equivocada.