Gente
Juan Pablo Llano se sinceró frente a su desmayo en MasterChef; Claudia Bahamón le llamó la atención
Este preocupante momento aterró a muchos de sus compañeros en medio de un reto.
En el capitulo 52 de MasterChef Celebrity se vivió uno de los momentos más preocupantes que han tenido que atravesar sus participantes a lo largo de la competencia gastronómica, pues en medio de un reto de campo en el que estaban manejando mucho estrés al tener que preparar para un gran número de comensales, Juan Pablo Llano se desvaneció frente a la cocina y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y el equipo médico del Canal RCN.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Llano?
El actor manifestó frente a las cámaras del programa que desde las horas de la mañana se había sentido un poco enfermo. Sin embargo, no quiso dejar de asistir a las grabaciones del programa, por lo que llegó al canal para acompañar a sus compañeros en el reto del día.
“Me siento mareado (...) Desde antes de empezar me estoy sintiendo mal, se lo digo varias veces a Ilenia porque siento que me empiezan a temblar las manos. Me preguntaron que si llamábamos al médico, pero yo no quería, hasta el final, vamos a hacerlo”.
No obstante, el artista se mostró más débil al pasar de los minutos, hasta que llegó el punto en el que perdió el control de su cuerpo y tuvo que ser sacado del reto hasta que su salud lograra ser estabilizada.
Lo más leído
Claudia Bahamón habló sobre el caso de Juan Pablo Llano e hizo importante recomendación
En los primeros minutos del capítulo, Claudia le preguntó por su estado de salud después del desmayo que sufrió en el reciente episodio del reality.
“Ya estoy mucho mejor, ya estoy recuperado. Yo me asusté mucho. Colapsé y me desmayé en frente de televisión nacional (...) fue una mezcla entre bajón de azúcar, deshidratación, cansancio y cortisol”, dijo en frente de sus compañeros, la presentadora y el equipo de jurados.
Por otro lado, Claudia les recordó lo importante de concentrarse en lo que están haciendo, sin dejar de lado su salud y alimentación, pues deben tener energía para las largas jornadas de grabación que han estado viviendo desde hace varios meses.
“Nuestra cabeza y nuestros sentidos están al límite y la única manera de tenernos fuertes es hidratarnos y alimentarnos bien”, dijo Franko en el espacio de entrevistas.
“Nos asustaste un montón, entonces nos alegra mucho tenerte bien, de tenerte sano. Por favor no se te olvide comer, hidratarte y esto va para todos, en cualquier reto. Acá cuando estamos en la cocina, no se olviden que tienen que cuidarse para poder responder con las responsabilidades de la competencia”, finalizó Claudia Bahamón.